Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Encuentro de Tinder que terminó mal: Quería hacer un trío, lo maniataron y robaron miles de dólares

Un hombre pactó un encuentro amoroso a través de Tinder y no imaginó el final sería muy distinto a lo que tenía planificado.

Todo comenzó con un coqueteo virtual con una mujer a través del sitio web de citas, planificaron verse en un sitio cercano a su vivienda ubicada en Mar de Plata, Argentina.

EL ENCUENTRO CON LA MUJER DE TINDER

Cuando llegó a la dirección propuesta, el hombre se presentó ante la joven que estaba acompañada de una amiga.

Luego de una conversación por varios minutos, llegaron hasta la vivienda donde él reside, según reseñó RDN Noticias. Después todo se volvió una pesadilla en aquella aventura. 

EL INGRESO DE LOS ANTISOCIALES A LA CASA DEL HOMBRE

Al entrar a su hogar, una de las mujeres dijo que iba a salir a buscar bebidas alcohólicas, abriéndole la puerta a los dos hombres. Entre los cuatro ataron a la víctima de pies y manos en su habitación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES TENER PAREJA EN 2022? TINDER REVELÓ LA FECHA IDEAL PARA CONSEGUIR A TU MEDIA NARANJA

Después de amarrarlo, lo amenazaron con un arma de fuego, revolviendo el mobiliario en búsqueda de dinero y objetos de valor.

Los antisociales después de encontrar 6 mil dólares, 4 mil pesos (un poco más de $38), un teléfono celular y otros objetos de valor, se dieron a la fuga. 

Un encuentro "amoroso" en Tinder terminó con el robo de $6 mil

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados