Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exsacerdote realizó un trío en pleno altar y ahora es acusado de vándalo por la justicia

Según lo publicado por el portal RT, un exsacerdote estadounidense y dos dominatrices fueron acusados de vandalismo, después de que en septiembre del año pasado tuvieran relaciones sexuales en el altar de una iglesia en la localidad de Pearl River, en el estado de Luisiana, informan medios locales.

Los cargos contra Travis Clark, de 37 años; Mindy Dixon, de 41, y Melissa Cheng, de 28, fueron presentados el pasado viernes. El trío fue arrestado después de que un transeúnte los viera en la Iglesia Santos Pedro y Pablo, estando Clark parcialmente vestido con la indumentaria de sacerdote junto a dos mujeres que usaban corsés y tacones altos mientras manipulaban juguetes sexuales.

Previamente, el grupo fue acusado de obscenidad, pero la semana pasada estos cargos fueron sustituidos por vandalismo. En ese contexto, Bradley Phillips, abogado de las mujeres, descritas como "dominatrices" en medios, afirmó que los fiscales "traspasaron sus límites", agregando que las autoridades "se salieron de su camino para tergiversar los hechos de este caso con el propósito de encajar(los) con su propia narrativa".

"Es solo un intento velado para regular la moralidad de individuos particulares. Solo porque no te guste algo, no lo hace criminal", dijo.

En octubre, el arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, comentó el escándalo y afirmó que el altar fue quemado después de esta profanación "demoníaca" perpetrada por Clark. "Su comportamiento obsceno fue deplorable. Su profanación del altar en la iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones", declaró.

Fuente: RT en Español

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados