Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habla el padre de Stefani Flores, la venezolana abusada en Trinidad y Tobago: Ella no está en condiciones (Video)

Wilfredo Flores, padre de Stefani Flores, la venezolana atacada en Trinidad y Tobago, se manifestó sobre el caso de su hija. El señor reconoció que la joven no está en condiciones para hacer declaraciones a los medios, por lo que pidió no se hagan eco de informaciones falsas.

El señor afirmó, en un video publicado en la red social Instagram, que Stefani no tiene un estado de salud adecuado para poder declarar a la prensa. Además, recordó que no se puede informar en demasía sobre el caso, puesto que puede afectar la investigación que llevan a cabo las autoridades trinitarias.

“Hago un llamado a las personas que están dando información errónea sobre el caso de mi hija.  No le ha dado una primicia a nadie, no ha hablado con nadie. Ella no está en condiciones; su salud no se lo permite y también entorpecería la investigación que se está llevando a nivel policial”, expuso.

Liuzka Herrera, vocera de la familia, explicó que cualquier detalle que revelen a ciudadanía podría entorpecer la investigación. “En el momento en el que tengamos permiso podremos hacer llegarles más información al respecto”, aseguró.

El lunes trascendió que la joven detalló a la policía, a través de un traductor, el intento de homicidio que sufrió. Según reseñó Trinidad y Tobago News, la joven de 18 años habría declarado a las autoridades, las cuales ya capturaron a dos de los presuntos atacantes y buscan un tercer sospechoso.

La familia pide apoyo para Stefani Flores

Igualmente, lo que sí pidió Flores fue apoyo para su hija, quien fue abusada y apuñalada en repetidas ocasiones la semana pasada. “En vez de restar, vamos a sumar. Vamos  a darle duro por Stefani. Todo por Stefani. No al maltrato, que no se repita”, instó Flores este martes.

Por su parte, Herrara solicitó a los usuarios de las redes sociales que compartieran el Gofundme que crearon para recaudar fondos para ingresarla en una clínica privada. “Cualquier cosa, llámennos, comuníquense con nosotros que estaremos pendientes de recibir cualquier tipo de ayuda o donativo que nos pueda ayudar”, explicó.

Herrera, vocera de la familia, indicó este lunes que el presente de Flores no es el ideal, a pesar de haber recibido el alta médica; amerita atención adicional. "La situación es crítica", aseveró. En caso que se quiera donar, se pueden comunicar con Herrera al número (868) 756-3229.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados