Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La historia de la venezolana que fue designada como directora de medios hispanos de la Casa Blanca +VIDEO

La venezolana Luisana Pérez habló sobre el camino recorrido hasta llegar a directora de medios hispanos de la Casa Blanca. En una entrevista la caraqueña se manifestó sobre el difícil proceso que experimentan todos los venezolanos migrantes al buscar un futuro en otras fronteras.

"Fui niñera, trabajé en el Dolphin Mall, trabajé en una empresa que distribuía carnes a los restaurantes", reveló Pérez, quien cumplió 10 años residiendo en EE.UU. La egresada de la UCV, ahora con un cargo importante en la Casa Blanca, confesó las dificultades que enfrentó durante sus primeros años en el país.

"Son momentos en los que uno se cuestiona y dice '¿qué estoy haciendo, cuánto más va a tardar esto?'. Sientes que dejaste todo atrás y no sabes qué va a pasar. Eso marca todos los días de un inmigrante; yo creo que me impulsó a buscar esas oportunidades", expresó Luisana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS EXTENDIÓ PROTECCIÓN SOBRE CITGO HASTA ENERO DE 2022

Luego de tener diferentes trabajos temporales, Luisana se integró en grupos pro migrantes en Florida, dando inicio a su carrera política. A partir de ese momento ocupó posiciones de vocería para legisladores estatales y luego en el Partido Demócrata; consiguiendo posteriormente participar en la campaña presidencial de Biden.

Conociendo bien el proceso, la venezolana reveló las claves del éxito para los migrantes. "Nunca sabes a quien te vas a encontrar que va a estar viendo tu talento, lo que tu haces, así que yo aproveché esas oportunidades, demostré lo mejor de mi y por esto estoy aquí ahora", afirmó Luisana. Para ella, los venezolanos "hemos perdido tanto por tantos años" que aprovechamos al 100% las oportunidades que se nos presentan. 

"Venir a EE.UU. y trabajar para la Casa Blanca es asegurarme que cada día que yo estoy aquí es trabajar por la democracia. Quiero ser recordada como alguien que trae a la mesa y que se sienta allí por todas esas personas que quieren en algún momento estar sentadas ahí", concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x