Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para quitarle el carro 3 hombres armados le dispararon a una mujer embarazada

El sitio web Debate indica que tres hombres balearon a una mujer embarazada durante un asalto en la ciudad de Zapopan, Jalisco, los agresores intentaron quitarle su carro, ella quedó malherida.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, 26 de junio, afuera de una casa en la zona de Bugambilias en el municipio de Zapopan, la mujer embarazada estaba arriba de su automóvil de la marca BMW cuando tres hombres la abordaron.

Cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión, en él se puede ver como los hombres se subieron al carro, de repente se bajan y se ve como uno de los agresores sacó un arma y le empezó a disparar.

En el video que ha sido compartido en redes sociales se ve como los tres hombres abren la puerta del carro, amenazan a la mujer y comienzan a forcejear.

Tras el ataque dos de los tres sujetos salen corriendo mientras que el que faltaba se queda unos segundos y posteriormente huyó del lugar, dejando a la mujer embarazada malherida.

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos hablaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para atenderla, se desconoce su estado actual de salud.

 

 

Fuente: DEBATE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x