Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolana y su bebé murieron por el desbordamiento de río en Colombia

Una mujer de 22 años y su bebé de 3 meses, ambos venezolanos, murieron durante la noche del jueves, 14 de octubre, por el desbordamiento de un río en Colombia. En primera instancia, estaban desaparecidos, pero horas después localizaron sus cadáveres.

Producto de las lluvias, se generó una crecida y desbordamiento del río Quinamayó en el municipio de Santander de Quilichao, en el municipio Cauca. La situación generó daños materiales y la desaparición de cuatro personas venezolanas que estaban en casas improvisadas.

Los cuerpos de Verónica y su pequeño bebé, Tiago, fueron ubicados primero por un dron y luego por un equipo acuático. Según los bomberos de Popayán, divisaron dos cadáveres, los cuales identificaron poco después como los venezolanos desaparecidos.

Verónica y su bebé, Tiago. Foto: cortesía

“La mamá y el bebé están localizados, y están entregados en autoridad para los efectos de levantamiento”, explicó Juan Carlos Gañan, comandante de bomberos Popayán, según medios locales sobre los venezolanos desaparecidos.

SIGUEN EN BÚSQUEDA A UNA MUJER Y UN NIÑO

Junto a Verónica y su bebé estaba una mujer y otro menor de edad de 12 años. El grupo estaba durmiendo en cambuches cuando ocurrió el desbordamiento y la corriente los arrastró.

Por lo tanto, las autoridades mantienen las operaciones de búsqueda y rescate para dar con la ubicación de las otras dos personas desaparecidas, ambos venezolanos también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA INVESTIGA ASESINATO DE VENEZOLANOS EN TIBÚ Y OFRECE RECOMPENSA POR LOS RESPONSABLES

En lugar en donde estaban las viviendas improvizadas en Santander de Quilichao. Foto: cortesía

Por su parte, el agua del río se paseó por las calles de la localidad e, incluso, ingresó en varias viviendas generando destrozos. Sin embargo, hasta el momento solo se registraron las dos víctimas fatales y los dos desaparecidos venezolanos ya mencionados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x