Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así vivió Guaidó la tensa situación dentro de la camioneta en su residencia +VIDEO

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se presentaron en la residencia del líder opositor Juan Guaidó, en Santa Fe, Caracas.

Poco después, se publicaron los videos que se grabaron desde dentro de su camioneta, mientras eran rodeados por los funcionarios.

"Están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó", escribió Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor.

Los funcionarios en la residencia de Guaidó.

Dos funcionarios armados, uno de ellos apuntando hacia el vehículo, se acercaron a las puertas. Guaidó insistió: “cierra los seguros”, cuando se escucharon golpes en los vidrios, producto de los golpes de los agentes.

Uno de los efectivos policiales logró abrir la puerta del conductor y gritó: “bájate”, mientras que este forcejeaba para cerrarla. No lo logró. Inmediatamente, se escuchan más gritos desde fuera del vehículo.

Los agentes sacaron al conductor y lo esposaron en el suelo. Otros agentes se acercaron a otros dos vehículos que estaban detrás de la camioneta en la que se trasladaba Guaidó, en el estacionamiento de su residencia.

Se desconoce el paradero del conductor de Guaidó

Después de los funcionarios se retiraran del lugar, Guaidó declaró a la prensa que su conductor fue “bajado a golpes y amarrado”. Actualmente se desconoce su paradero, a la vez que los agentes incautaron una camioneta color gris.

También te puede interesar: Chofer de Guaidó fue "bajado a golpes y amarrado" +DECLARACIONES

Guaidó declarando poco después del suceso. Foto: cortesía

De igual forma, Guaidó aseguró que los funcionarios accionaron un artefacto explosivo en el sótano, pero no pasó a mayores.

Pocos minutos antes, trascendió que agentes del Estado detuvieron a Freddy Guevara, dirigente cercano a Guaidó.

El líder opositor afirmó que actualmente se encuentra “desaparecido”, a pesar que algunas fuentes afirman que está en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

freddy-guevara-caraota-digital
Foto: Archivo

Los senadores estadounidenses Marco Rubio y Dick Durbin condenaron las acciones de las fuerzas de seguridad venezolana. Igualmente, ambos legisladores relacionaron lo ocurrido con las protestas que se registran en Cuba.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Gustavo Vetencourt
Gustavo Vetencourt
11 días hace

Calle de frente y Huelva general levantamiento y luego.paredon a todaa cupola
Sin.piedad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x