Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sufrimiento de la familia Dos Santos tras el naufragio en La Tortuga +VIDEO

La vida de Emily Dos Santos nunca volverá a ser la misma después que su hermana gemela, su cuñado y otras siete personas naufragaran después de zarpar La Tortuga.

Las hermanas Dos Santos eran inseparables. Desde pequeñas, cuando las vestían con prendas iguales, parecían dos gotas de agua. "Yo siempre estaré esperando a mi hermana, pase lo que pase y digan lo que digan", comentó Emily, a Caraota Digital.

Hermanas Dos Santos, hace varios años.

La hermana de Emily, Vianney, conoció la idea de viajar a La Tortuga el mismo fatídico 3 de septiembre por su esposo, Alejandro Osorio. Uno de sus vecinos, Remis Camblor, le comentó que tenía una lancha y que varias veces viajó a la isla, por lo que la pareja caraqueña decidió asistir.

"Manita, te amo. Me voy a quedar sin señal". Esas fueron las últimas palabras de Vianney Dos Santos, en un audio que le envió e Emily por WhatsApp. Esta jamás imaginó que podría ser la última vez que escucharía la voz de su gemela. Diez días después del naufragio, las probabilidades de encontrar a la tripulación restante con vida son pocas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE SE SABE DE LOS NÁUFRAGOS DE LA TORTUGA +INFOGRAFÍA

Cuando Emily supo que rescataron a cuatro pasajeros de la embarcación Thor, aquella en la que iba su hermana, sintió un aire lleno de esperanza. Al enterarse que su hermana y su cuñado no estaban entre los salvados, volvió la zozobra.

El pasado 7 de septiembre, las autoridades lograron rescatar a cuatro pasajeros de la embarcación Thor. Entre ellos: Marielys Chacón, quien falleció luego del rescate, sus dos hijos, María (2) y José (6) y la niñera, Verónica Martínez.

"El vecino los invitó y fueron, nadie sabía que sería una tragedia. Ellos tenían que llegar el domingo, y nunca se comunicaron. Nunca me imaginé lo peor; pero cuando supimos que había un naufragio, mi mundo colapsó", dijo Emily.

Desde entonces, la vida de Emily ha sido un torbellino de pensamientos y de acciones. Desde su casa, con una imagen de Jesús colgando de su cuello, reza cada noche para que su hermana atraviesa la puerta de su casa, para decirle que todo fue un mal rato. Sin embargo, cada día que se suma, es uno que resta las posibilidades de encontrar a la tripulación con vida.

"Cuando ya dejen de buscarlos, espero que ella esté acá. Es cuando veremos las verdaderas consecuencias, las heridas y cicatrices que deja este momento tan terrible", aseguró Emily, entre lágrimas.

¿QUIÉNES IBAN EN LA EMBARCACIÓN QUE NAUFRAGÓ EN VÍA LA TORTUGA?

  1. Remis David Camblor, capitán del barco
  2. Mariely Beatriz Chacón Marroquín, esposa de Remis David Camblor, hallada con vida, pero se confirmó su fallecimiento en tierra firme
  3. María Camblor, hija de dos años de Remis y Mariely, hallada con vida
  4. José Camblor, hijo de seis años de Remis y Mariely, hallado con vida
  5. Vianney Dos Santos, amiga de la familia
  6. Alejandro Osorio Graterol, pareja de Vianney
  7. José Javier Marcano Narváez, amigo de la familia
  8. Verónica de Jesús Martínez, niñera de la familia Camblor-Chacón, hallada con vida
  9. Juan Manuel Suárez Torres, amigo de la familia Camblor-Chacón

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x