Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Falta el Chapo": La crítica de Rafael Ramírez a "incorporación" de Saab al diálogo en México

La crítica de Rafael Ramírez se hizo sentir en las redes sociales por la "incorporación" de Álex Saab al diálogo en México, a propósito del anuncio que hizo más temprano Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) 2020.

"Que vergüenza Jorge Rodríguez anuncia la incorporación de Álex Saab como parte de la delegación del gobierno en México. Falta el Chapo y cualquier otro malandro que se le ocurra a Maduro! Así será el pánico y desespero del Nicolás ante la extradición a EEUU del “diplomático” Saab", expresó Rafael Ramírez a través de su cuenta en Twitter

Rafael Ramirez
Foto: captura de pantalla

LA CRÍTICA DE RAFAEL RAMÍREZ: SIMONOVIS, GAUNIPA Y LEDEZMA TAMBIÉN OPINARON 

Asimismo, Iván Simonovis, repudió la idea de que el empresario colombiano, quien se mantiene detenido en Cabo Verde, se una a dicho proceso.

"Para liberar presos político el régimen solicitó sacar a Carlos Vecchio, luego Jorge Rodríguez, exigió para soltar a los PM que yo no los mencionara más, jamas cumplieron. Ahora pretenden nombrar a Saab parte del circo", expresó Simonovis. 

A su vez, el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa, se pronunció sobre este asunto. "El miedo es libre. Pero toda esta defensa ridícula de Alex Saab por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, refleja que todo lo malo que pensemos sobre ese señor y sus acciones es completamente cierto". 

Rafael Ramirez
Foto: Captura de pantalla

También, el político opositor en el exilio Antonio Ledezma, ironizó sobre la posibilidad de que esto ocurra.

Rafael Ramirez

¿ÁLEX SAAB A LA NEGOCIACIÓN EN MÉXICO?

Este anuncio de Rodríguez resulta polémico luego que Saab es reclamado  por los Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

Además, se hace después que el pasado viernes, Rusia, aliado de la administración de Nicolás Maduro, condenó una posible extradición del empresario colombiano, al considerar que “seria amenaza” al diálogo. 

TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ PEDIRÁ A NORUEGA QUE INCORPORE A ÁLEX SAAB EN MÉXICO

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia publicó un comunicado, en el que apuntó que el “enjuiciamiento penal” a Saab tiene “motivaciones políticas”. Por lo tanto, destacó que es posible que la extradición se efectúe durante las conversaciones que se llevan a cabo en México.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Justicia
Justicia
2 días hace

Que pongan al Pollo Carvajal de Ministro y a los sobrinos de Cilia como funcionarios anticorrupción y narcotráfico

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x