Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran videos de la emboscada a Guaidó en su residencia

Funcionarios de seguridad de la administración Maduro realizaron este lunes una emboscada en la residencia del líder opositor Juan Guaidó. Los agentes rodearon el vehículo del dirigente y, según la oposición, pretendían detenerlo.

"Están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó", escribió Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor.

Horas después del incidente, se filtraron imágenes de la cámara de seguridad de la residencia ubicada en la urbanización de Santa Fe, en estado Miranda. En los videos se observa a los agentes dirigiéndose a la camioneta del dirigente.

Un grupo de tres camionetas se desplazaba por el estacionamiento, cuando la comisión de funcionarios la detiene. Dos agentes armados, uno de ellos apuntando hacia el vehículo, se acercaron a las puertas.

En el video se puede observar cómo el funcionario abre la puerta y saca al chofer de la camioneta en la que se trasladaba Guaidó. Segundos después, lo arroja el suelo y, con la ayuda de otro agente, lo amarran.

Abrieron fuego en el estacionamiento de la residencia de Guaidó

Guaidó aseguró, tras del incidente, que los funcionarios accionaron un artefacto explosivo en el sótano, pero no pasó a mayores. En el video se puede ver cómo un agente dispara en contra de uno de los muros del estacionamiento.

Después de los funcionarios se retiraran del lugar, Guaidó declaró a la prensa que su conductor fue “bajado a golpes y amarrado”. Actualmente se desconoce su paradero, a la vez que los agentes incautaron una camioneta color gris.

También te puede interesar: Chofer de Guaidó fue "bajado a golpes y amarrado" +DECLARACIONES

Pocos minutos antes, trascendió que agentes del Estado detuvieron a Freddy Guevara, dirigente cercano a Guaidó. El líder opositor afirmó que actualmente se encuentra “desaparecido”, a pesar que algunas fuentes afirman que está en El Helicoide.

El Ministerio Público afirmó que la detención de Guevara se dio por su supuesta vinculación con grupos “extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano”. Por lo tanto, lo imputarán por terrorismo, concierto para delinquir y traición a la patria.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x