Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fospuca inaugura oficina de Atención al Usuario en El Hatillo

La empresa privada encargada del aseo urbano y saneamiento ambiental en El Hatillo, Baruta y Chacao, en Caracas, Fospuca, inauguró este miércoles la Fospuca inaugura oficina de Atención al Usuario ubicada en La Boyera.

El acto contó con la presencia del alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, quien destacó las labores de Fospuca para mantener limpio a todo el municipio, para el disfrute de los vecinos.

La oficina está ubicada en el Centro Comercial Plaza La Boyera, en la avenida Intercomunal de El Hatillo, y a partir del jueves estará prestando servicios de 8:00 A.M a 5:00 P.M, siempre que sea en semana flexible.

Asimismo, Fospuca sumó su séptima oficina en Venezuela, tomando en cuenta que tiene otras en funcionamiento en los municipios en los que presta servicio: Chacao, Baruta, El Hatillo (Caracas); Iribarren (Lara); Maneiro (Nueva Esparta); San Diego (Carabobo).

Fospuca, que este año cumplió 40 años en Venezuela, reafirmó su compromiso con los venezolanos. Para mayor atención, pusieron a disposición de los vecinos el correo [email protected], así como sus redes sociales: @Fospuca.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x