Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Si vas a surtir gasolina esta semana flexible, así será el cronograma

Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio seguirá el cronograma de distribución de gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

Para el despacho del combustible se tomará en cuenta el último número de la placa del vehículo o moto, de acuerdo al Ministerio de Petróleo en su cuenta en la red social Twitter (@MinPetroleoVE).

A CONTINUACIÓN EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA 

Este lunes 19 de julio pueden surtir combustible las personas cuyas placas de vehículos o motos terminen en 5 y 6; mientras que este martes 20 de julio será el turno de las placas con terminación en 7 y 8.

En el caso del miércoles 21 de julio, le tocará a las placas que finalizan en 9 y 0. Por su parte, el jueves 22 de julio venderán gasolina a los vehículos cuyas matrículas terminen en 1 y 2.

El viernes 23 de julio será el turno de los venezolanos que tengan vehículos con placas que finalicen en 3 y 4.

Asimismo, las placas que culminan en 5 y 6, tendrán oportunidad de abastecerse de combustible nuevamente este sábado 24 de julio. Finalmente, el domingo 25 de julio, harán lo mismo las matrículas que terminen en 7 y 8.

Cabe recordar que, la adquisición de la gasolina subsidiada se dará únicamente a través de la plataforma Patria, de acuerdo a los anuncios realizados por la Administración de Nicolás Maduro, en medio de la escasez de combustible que ha venido sufriendo el país desde hace algún tiempo.

Cada vehículo tiene un límite mensual de 120 litros. Mientras para las motos el límite es de 60 litros.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GASOLINA DELIVERY, EL NUEVO NEGOCIO LUCRATIVO DE LOS MILITARES

Vale recordar que Venezuela registró una de las crisis de gasolina más importantes de los últimos tiempos, asimismo el país cambió su sistema de distribución y con el mismo surgieron nuevos esquemas ilegales como lo es la gasolina delivery, el nuevo negocio de los militares.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
16 días hace

Sera que pueden hacer reportaje del drama que vivimos los habitantes para poder hechar gasolina aca en guatire los guardias y policías y colectivos se adueñaron de las bombas eso ocurre en todo el pais informen no sean complices

Jose
Jose
16 días hace

Bueno aca en guatire despues de la protesta del jueves no quieren echarle gasolina a los carros esto es un despelote

michelenero
michelenero
16 días hace

Valencia, estación de gasolina Michelena, subsidiada ubicada en la calle Michelena c/ Branger, para los día que le corresponde a las placas 1 y 2, los carros que echan gasolina son siempre los mismos ya que están conformados por grupos de wasap y se marcan ellos mismos y luego en complicidad con el funcionario policial, se reúnen en un sitio no determinado que cambian cada vez con más frecuencia, para tomar el video de los vehículos numerados. Dejando sin oportunidad de surtir gasolina a los usuarios de los vehículos que no están numerados. Es de hacer Notar que ellos están constituido en total de 98 vehículos y esa estación solo surte 100 vehículos a razón de 30 litros máximos cada vehículo que le correspondan las placas del dia . El restante de la gasolina es despachada por otra cola. Además en el caso de que no haya despacho de gasolina el día que le corresponde, la numeración se mantiene el tiempo que sea necesario hasta que puedan surtir. Se le ha planteado al funcionario que numere todos los vehículos que están en cola que son aproximadamente 400 vehículos y se despache por orden correlativos, es decir que si toco el turno a los del 1 al 100 que son lo del grupo de wasap, la siguiente vez que llegue la gasolina a esa placa le correspondería a los numerados del 101 en adelante y así sucesivamente hasta que surtan todos lo que están numerados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x