Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tormenta eléctrica dejó sin electricidad a San Fernando de Apure

Residentes de San Fernando de Apure se vieron afectados por una tormenta eléctrica registrada este lunes 19 de julio.

De acuerdo con medios locales, las fuertes lluvias provocaron inundaciones y derrumbes en varios sectores de la ciudad, perjudicando al menos a cien familias.

Según la información de Radio Fe y Alegría el aguacero ocasionó el derrumbe de varios árboles y dejó sin servicio eléctrico a cuatro parroquias. 

APURE-LLUVIAS
Barrio Raúl Leoni de San Fernando de Apure

"Entre esas están los barrios El Tamarindo, El Calvario, José Félix Rivas, José Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi, San José, Barrio Obrero, Chompresero, La Guamita, Las Delicias, Lomas del Este, La Palmita, El Trillo y Las Maporas", señala el medio.

 

SAN FERNANDO: FALLAS ELÉCTRICAS E INUNDACIONES 

El barrio Raúl Leoni fue una de las zonas más afectadas por las lluvias. Desde tempranas horas de la mañana los vecinos denunciaron la inundación del canal principal del sector.

Reportaron además que las autoridades no se han presentado para despejar el agua represada que ingresó también a sus viviendas. 

APURE-SAN-FERNANDO-LLUVIAS

"El estancamiento se origina porque también se dañó la bomba de achique ubicada en la comunidad de La Guamita, a unos 3 kilómetros del sector. Denuncian que se sienten abandonados por las autoridades locales". 

Desde el fin de semana, varios estados de Venezuela se han visto afectados por las precipitaciones registradas en el país.

El Inameh reportó que la tormenta eléctrica se extenderá por diversas zonas del país resaltando "el centro occidente, centro norte costero, llanos occidentales, nororiente y Delta Amacuro".

Por otra parte, las temperaturas máximas permanecerán en los 36 grados después del mediodía, así como intervalos nublados de lluvias.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x