Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Usuarios de terminales de Mérida se exponen al coronavirus para sobrellevar la crisis

Usuarios del terminal de pasajeros en la ciudad de Mérida indicaron que se ven obligados a dejar de un lado el temor a contraer el coronavirus, para ellos por encima del miedo está la necesidad de buscar dinero para poder comer, asimismo, exigieron un plan de vacunación masivo para todos los venezolanos.

El señor Manuel Sulbarán es técnico electricista, vive en la capital merideña, debe viajar cada semana flexible al páramo para visitar y solucionar los problemas en los comercios de sus clientes, "yo tengo la necesidad de comer todos los días y tengo que trabajar, yo ya soy una persona de 72 años que todavía estoy trabajando", explica.

Sobre el plan de vacunación expresa que en el país no hay uno serio, "siento que aquí las vacunas que llegan son para la gente del gobierno, no para el pueblo".

Por su parte, la señora Yaritza Valero asegura que se tratan de aplicar todas las medidas de bioseguridad durante los viajes, pero que es una incertidumbre porque se desconoce si las demás personas se cuidan y se desinfectan los autobuses, a su criterio siempre existe la posibilidad del contagio.

Sobre la inmunización, considera que hacen falta las vacunas para los ciudadanos, aunque asevera que no sabe que capacidad de protección garantizan en las personas.

Los merideños consultados dicen que durante los viajes se debe usar durante todo el recorrido el tapaboca así provoque quitárselo por la molestia que genera, pero es una medida que minimiza el riesgo de contraer la enfermedad que le ha quitado la vida a millones de personas en el mundo y miles en Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados