Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"¿Por qué no buscan los antisociales en el cerro?": vecinos sobre el operativo en Petare

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, se desplegó un operativo en Petare y Palo Verde por funcionarios de las FAES, UOTE, DIE, DCDO y GNB. Debido a la restricción del tránsito vehicular en la zona, usuarios en redes sociales cuestionaron las labores de los funcionarios.

Luego de los enfrentamientos ocurridos en la Cota 905 la semana pasada, se mantiene el clima tenso en la capital. Un nuevo operativo en el este de Caracas por parte de los cuerpos de seguridad del estado pretende la captura de criminales en fuga pertenecientes a la banda del Koki. No obstante, para los internautas las labores de los funcionarios no hacen más que dificultar el tránsito de los ciudadanos por zonas tan concurridas como Petare y Palo verde.

"Eso es lo que saben hacer aquí las 'autoridades de orden público', incomodar a la gente y cortar el libre transito", indicaba un usuario en Twitter. "¿Por qué no van a buscarlos al cerro, acaso creen que los antisociales van circular por el autopista sabiendo que andan tras ellos?", concluyó en el tweet.

También te puede interesar: RESTRINGEN TRÁNSITO A PETARE Y PALO VERDE POR OPERATIVO POLICIAL

Según informó el reportero Román Camacho en la red social, hasta el momento no se ha reportado enfrentamientos. Los funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se mantienen en la zona restringiendo el paso.

Asimismo, el ex Prefecto y Concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal recomendó tener precaución en las zonas de José Félix Ribas, Petare norte, Palo Verde, Vista Hermosa, Filas de Mariches, Turumo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Mary nuñez
Mary nuñez
10 días hace

Buenas tardes que sean constante y seguido estos operativo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x