Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: El éxito te busca, semana de triunfos

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, viajes y negocios. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73.

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su honestidad.

Para Aries esto es lo que ha de suceder. Ya todo saldrá a luz y se descubrirá la verdad, el aclarar a veces empaña y toda mentira tiene las patas cortas, resuelven un conflicto legal, firman traspasos y ventas. Logran por fin abrir su negocio, celebran cumpleaños y bautizos. Salen de una deuda que los tenía muy preocupados, viajan en familia, celebran libertad de un familiar o hijo preso.

Logran finiquitar trámite para una operación que será exitosa y logran recuperar el dinero de esa operación a través de un seguro, logran un crédito y puntos de venta. Invierten en bienes raíces o hacen venta con ganancia de comisiones, la suerte estará de su lado, esa mala racha pasará.

En el amor: toda traición así que mucho cuidado porque saldrá a la luz.

En la salud: operación por estética.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su entrega en los compromisos.

Para Tauro es esto lo que ha de acontecer. Ya es hora de soltar y decidirse en lograr la estabilidad, no será fácil empezar en otro país pero tampoco difícil, ya que lograrán establecer ese negocio, tendrán éxitos y verán realizados su sueños, podrán irse todos y empezar de nuevo y triunfar.

Celebran cumpleaños de niños, arreglan documentos para ese viaje, venden ese negocio para lograr ese capital, tendrán que resignarse a la partida de un familiar y será ya designios de Dios, será para que esa persona descanse de tanto sufrir y ustedes tengan mas serenidad ya que ha sido duro todo y tendrán paz interna por todo lo que dieron.

En el amor: en pareja todo será mucho mejor.

En la salud: dolores de espalda por estrés.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: logran lo que se proponen y casi nunca fallan.

Para Géminis es esto lo que ha de acontecer. Han venido trabajando duro en ese proyecto de gobierno, de ministerio, gobernación o campaña electoral donde solo el triunfo será la repuesta definitiva y tu cargo estará seguro. Ya esa angustia por ese hijo por no tener trabajo en ese otro país será cosa de ayer, porque ese empleo será un hecho. Lograrán hacer buenos negocios y salir de esa deuda pendiente.

Gestionan un desalojo habitacional y será logrado, el triunfo de ese hijo en el deporte o béisbol será un hecho y harían un cambio de vida para cada quien, habrán movimientos energéticos a su favor y logran esa firma o contrato de ese hijo en ese deporte. Harán negocios con ventas de repuestos de motos y les irá muy bien, logran comercializar productos de China y traer mercancía por container de ese país, celebran un bautizo.

En el amor: reconciliación.

En la salud: operación de mamas.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su nobleza y carisma con su familia.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Han venido con depresiones, con muchas tristezas y se preguntan qué hacer ante las situaciones familiares y de pareja ya que todo ha sido junto, sienten que no tienen el apoyo de nadie. Dios les envía a decir que todo mejorará, que su fe y gran humildad será recompensada.

Recibirán ese dinero esperado, saldrán de deudas y ese familiar con problemas de salud tratado con diabetes y cardiología mejorará. Venden un anexo o propiedad, invierten en negocio de ventas de agua y comida. Registran empresa para emprender esos proyectos, firman traspasos, arreglan situaciones legales, viajan fuera del país, celebran cumpleaños.

En el amor: aclararán dudas.

En la salud: tendrán mejoría.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su amor por lo que hacen y su firmeza.

Para Leo es esto lo que ha de suceder. Todo ha sido duro y el no contar con nadie y ser solo para todo te hace fuerte, pero con un enorme vacío. Solo la fe y el amor por quienes amas te da la fortaleza para lograr tus metas, todo fluirá, lograrán mejorar sus finanzas, saldrán de deudas y recibirán ingresos extras, firman contratos y abren cuentas bancarias.

Resuelven asunto de vehículo con compra o venta, viajan dentro y fuera del país. Arreglan situación legal con pasaporte, ganan demandas, obtienen becas por estudios y esos hijos viajarán con ese beneficio y ayuda de familiares fuera de su país. Viajes por venta y sucesión de tres personas, logran la estabilidad a nivel familiar.

En el amor: vendrá una gran bendición.

En la salud: todo estará bien.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: son excelentes amigos y muy directos.

Para Virgo esto es lo que ha de acontecer. Lucharon e hicieron sacrificios para lograr montar ese negocio y por fin será un hecho y les irá excelente en esa sociedad de pareja. Verán el éxito de sus hijos y el triunfo a nivel profesional, donde esos hijos tendrán grandes bendiciones. Resuelven asuntos con impuestos y pagos de nómina, hacen negocios con dinero en préstamo y recibirán ganancias por ese negocio de prestamista, les irá muy bien. Logran resolver asuntos legales por herencia y viajes que tendrán que ver con esa sucesión en ese país europeo, podría ser España o Portugal.

Invierten en insumos médicos como negocio y será todo un éxito, harán misas y pagarán promesas por salud. Canalizarán operación de la vista la cual será un rotundo triunfo y verán mejor que nunca, tendrán una gran racha y verán llegar a esos familiares que se fueron por tierras y fronteras mexicanas a los Estados Unidos. Tendrán que orar mucho por la salud de un paciente contagiado con COVID-19 para que pueda librar la batalla, solo Dios tendría la última palabra. Será un final de noviembre fuerte y un inicio de diciembre con grandes cambios, saldrán de deudas y tendrán una buena noticia de un examen oncológico.

En el amor: todo fluirá.

En la salud: cuidarse de gripes.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: son honestos y aman la verdad.

Para Libra es esto lo que ha de acontecer. Todo lo cura el tiempo y los rencores solo hacen daño, el perdonar y soltar te dará la paz que tanto necesitas, lograrán superar una crisis de salud donde la lucha fue bastante fuerte pero habrá valido la pena luchar. Venden y cambian vehículo, hacen viajes a tierras calientes, superan y se adaptan a esa pérdida de ese ser amado y te hace o les hace saber que gracias por tanto que sigue con ustedes.

Logran hacer cambio de vivienda para algo más cómodo y en un mejor lugar, firman contrato laboral en casas de azar o casinos, tendrán muy buena suerte en los juegos, invertirán en negocios de metal o hierro. Les irá muy bien, logran abrir cuenta en moneda extranjera.

En el amor: la bendición será con un bebé.

En la salud: todo fluye con éxitos.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su don con la parte espiritual y carisma con sus seres amados.

Para Escorpio es esto lo que ha de suceder. Ya por fin logran culminar ese gran proyecto de vida y el triunfo será un hecho, salen de deudas, logran abrir negocios, obtienen puntos de venta, reciben un pago pendiente por deuda, culminan arreglo de vehículo- Viajan a tierras de mar lo cual les caerá muy bien. Deberán honrar a sus muertos con misas, hablar más con Dios y hacer ofrendas o diezmo.

Resuelven asuntos con pasaporte y logran doble nacionalidad, celebran encuentros con seres queridos y logran seguro médico. Hacen arreglos de sus hogares, celebran cumpleaños, reciben visita del extranjero con propuesta de trabajo, recuperan algo perdido.

En el amor: todo con calma se resolverá.

En la salud: dolencias de espalda.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: el amor y protección hacia sus seres queridos.

Para Sagitario es lo que ha de suceder. Toda esa espera y lucha por la venta de esa propiedad será lograda y lograrán con esa venta hacer mejoras de sus hogares, celebran cumpleaños de hijos, logran comprar ese carro, firman con notarias para la venta o compra de este inmueble.

Logran una sociedad familiar de ventas y compras de vehículos, deberán cuidarse mucho de estafas y pérdidas de dinero, de hecho no confíen su secretos de dinero o prendas con nadie porque podrían arrepentirse, les recomiendo el símbolo del rinoceronte con el elefante para aplacar esta energía de envidia ya que les irá muy bien y eso genera incomodidad en otras personas.

En el amor: logran lo que tanto anhelan, hijos y estabilidad.

En la salud: todo estará excelente.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: la inteligencia y grandes bondades para hacer buenos negocios.

Para Capricornio es es lo que ha de acontecer. Han venido teniendo una muy mala racha y han caído en depresiones, miedos, pero nada es eterno, todo pasará verán como cambia esa suerte y logran hacer buenos negocios, donde firman contratos y tendrán reuniones con buenas noticias, recibirán pagos y logran recuperar dinero perdido.

Canalizarán el encuentro con personas que los llevarán al éxito en sus finanzas, todo empezará a fluir, donde los cambios y mudanzas serán una realidad para su bienestar, verán caer a muchos. Pueden tener problemas de tener hijos, cuídense de no caer en provocaciones ya que podrían perder su relación de pareja y no habría vuelta atrás.

En el amor: cuiden su relación de pareja.

En la salud: cuidarse de hernias y chequearse.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: honestos y leales a quien les trabajan.

Para Acuario es esto lo que hacer de suceder. Han venido trabajando mucho para lograr esa compra de vivienda donde viven alquilado logrando comprar el lugar. Harán viajes de negocios y fluirá el dinero, los buenos negocios, harán reuniones por eventos sociales y con agencias de festejos. Registran empresas de inversiones, recuperan vehículos, deberán ser cuidadosos con los niños por contagios, recomiendo una auyama en el norte.

Logran permisos para viajes de menores y pasaportes, celebran cumpleaños, se reencuentran con familiares que tenían tiempo sin ver. Llegará una pareja del pasado para cerrar ciclos, logran hacerse un ritual para protegerse y hacerse santo por salud. Culminan una carrera.

En el amor: todo fluirá.

En la salud: agotamiento.

8 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su honestidad y lealtad.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. Esa angustia y desesperación para lograr reunir ese dinero para la operación de ese hijo o familiar será un éxito, recibirán mucha ayuda, todo fluirá y ese hijo o familiar amado se recuperará. Celebrarán el triunfo de un familiar en los estudios o por un reconocimiento, les vendrá una buena racha y verán mejoría en sus finanzas ya que las propuestas no se harán esperar.

Realizan viajes por mar hacia tierras calientes por motivos de inversión, en posadas o negocio de turismo. Arreglan asuntos legales con lanchas o muelles por negocios, reciben mercancías y reciben créditos o préstamos para lograr ese negocio en sociedad.

En el amor: reciben bendiciones con un embarazo.

En la salud: todo marcha bien.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x