Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: La hora llegó, habrá un giro de 180 grados

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, viajes, inversiones. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73.

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su capacidad para resolver sus conflictos.

Para Aries es esto lo que hacer de acontecer. Pagas tus deudas y les traerá credibilidad financieras ya que han venido recibiendo cometarios desagradable por deudas pendientes, el ponerse al día les traerá grandes bendiciones y lograrán triunfar en ese gran proyecto de negocios, lograrán por fin ese embarazo de niño varón, viajarán hacia países como España o Italia.

Tendrán reuniones familiares con propósitos de firmas y por recibir herencias y patrimonios en esos países, habrá reuniones con éxitos. En el amor triunfará con ese hombre alto blanco con fines de matrimonio, ese hombre con esta mujer amada en su vida. La energía del fuego estará a flor de piel, las propuestas para cargos políticos o candidaturas será el tema a tratar. El dinero fluirá ya dejarán los miedos y esa mujer mayor muy amada se recuperará de su problema de salud.

En el amor: todo fluirá y habrá reconciliación.

En la salud: los milagros existen solo confíen.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: Su fortaleza para enfrentar las adversidades y sacar a su familia hacia adelante.

Para Tauro esto es lo que ha de acontecer. Ya es hora de soltar los miedos que tienen a nivel de su familia, que pase necesidad o en relación a ese viaje de 4 a 5 personas. Tendrá el beneficio de recibir dinero, tener triunfo y el apoyo de sus familiares fuera de su país de origen; los cuales lo van a recibir y van a tener muy buenos resultados en ese nuevo comienzo. El dinero que están esperando para hacer todos estos cambios en relación a un negocio, inclusive tener también oportunidad dentro de un negocio que tiene en este momento el cual estaba un poco decaído tendrá bendiciones. Les recomiendo mucho limpiezas espirituales para mejorar sus finanzas. Sobre todo lo que han venido pidiendo que se relaciona con esa situación de que tiene que ver con esa operación de ese familiar que están haciendo documentos, esa operación será bendecida o simplemente saldrán con triunfo de esta operación de salud.

Todo lo que se relaciona para Tauro con papeles, veo firmas, documentos, pasaportes, inclusive visas renovadas será un éxito. Es muy bueno que ofrezcan una vela dorada o azul al Arcángel Miguel para la protección. Ya que veo conflicto con las personas alrededor o vecinos cercanos. Veo un sentimiento o una tristeza por ese familiar fallecido que ya tiene rato o simplemente tiene meses, a Tauro le digo que simplemente pídanle que esa persona los va a bendecir.

En la salud: estará muy bien aspectada ya que todo estará bien.

En el amor: estará muy bien ya que tendrán estabilidad, entendimiento y reconciliación.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su humildad y paciencia para sobre llevar las cosas.

Para Géminis es esto lo que ha de acontecer. Siendo cabeza de hogar y responsable de llevar el orden en tu casa y en esa gerencia bancaria no es fácil dividirse en dos, y por eso a veces sientes que ya no das para mas. Ya es hora de hacer valer tus derechos, poner orden y hacerte sentir o tu tomas decisiones para que cada quien acate y sea responsable de sus actos o tu salud dirá no puedes mas, caerás en cama y todo será peor, ya es hora de pensar en ti y cuidarte.

Tendrán ascensos en sus puestos de trabajo, jerarquías policiales o políticas, saldrán de deudas, arreglan carros, venden repuestos o invierten en este tipo de negocios. Viajan a islas para negociar en puertos o aduanas, arreglan asuntos con Seniat o impuestos. Celebran cumpleaños de niños y bautizos, logran insumos médicos o quirúrgicos para operación de manos, reciben un pago por ventas de material estratégico o productos renovables, firman notarías.

En el amor: todo será una gran bendición.

En la salud: operación exitosa.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: son sacrificados por sus seres amados y sus hijos y se entregan a su pareja.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Tendrán por fin ese permiso y partida de nacimiento de esos hijos para notariar y sacar pasaportes por motivos de viajes. Venden propiedad, culminan construcción para hacer esa anhelada mudanza, arreglan asunto con registro de comercio, deberían hacer limpieza o movimiento energéticos con Feng shui por botes de agua y daños electrodomésticos.

Veo que han tenido bajas las energías, donde la tristeza y depresión se ha hecho sentir, todos sus planes estarán bendecidos y la alegría por la recuperación de un familiar con cáncer será un hecho. Logran abrir un negocio con franquicia será un éxito cambian carros y negocian con una empresa de transporte, cierran sociedad con buenas noticias, celebran cumpleaños

En el amor: todo mejorará.

En la salud: operación con éxito.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su Inteligencia y responsabilidad.

Para Leo es esto lo que ha de suceder. La templanza les dice no pierdan la fe, será su arma de guerra y lograr esa estabilidad y fama en esos grandes proyectos. Logran sacar a flote esa empresa donde la credibilidad y fama será el resultado de tantos esfuerzos, esa convicción de pareja y socios les traerá grandes bendiciones, deberán tener paciencia para lograr esa estabilidad de pareja que tanto anhelan, esa persona que esperaban para comenzar esa estabilidad llegará, pero con sabiduría y paciencia llegará a sus vidas.

Cerrarán grandes negocios y sus finanzas mejorarán, logran una venta la cual les traerá grandes satisfacciones. Celebran cumpleaños, ganan juicios y demandas, firman contratos, será muy bueno activar al arcángel Rafael con una luz dorada o amarilla les traerá mucha suerte y tendrán que hacer misas a sus difuntos y las bendiciones estarán de su lado.

En el amor: todo llegará a su tiempo.

En la salud: mejorará todo.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: lo entregan todo en la amistad, en el amor, en la pareja.

Para Virgo esto es lo que ha de acontecer. Tendrán una buena racha, como una estrella de buena suerte, suerte que vendrá de un momento a otro, será bueno limpiarse ya que tendrán buen auge en situaciones de negocios y de viajes. Veo negocio con una moto lo cual no es propicio, es bueno comprar y vender.

Todo lo legal que tienen que ver con impuestos y Seniat están bien aspectado. Tendrán caminos abiertos en la parte. financiera y económica. Habrán noticias que tienen que ver con la compra o venta de una propiedad, celebran cumpleaños, tendrán noticias de una persona mayor con problemas de salud que se va a recuperar.

En la salud: está bien aspectada éxitos de operaciones a través de un seguro.

En el amor: reconciliación todo mejorará.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: la justicia y valores son su prioridad.

Para Libra es esto lo que ha de acontecer. Han venido trabajando en un gran proyecto e inversión lo cual no ha sido fácil, pero se llegó el momento y el triunfo está tocando sus puertas, la hora llegó y todo dará un giro de 180 grados, pues ese negocio o contrato se firmará y los recursos para esa campaña o candidatura serán aprobados.

Y lograrán ese triunfo que será un hecho, celebran reuniones con éxitos, liberan un familiar o hijo con problemas políticos y la noticia de un proyecto o demanda por medio de un juicio ya que lograrán un desalojo para vender esa propiedad será ganada.

En el amor: veo matrimonio.

En la salud: todo estará mejor.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su amor por su pareja y lealtad.

Para Escorpio es esto lo que ha de suceder. Todo ese dolor y sufrimiento tendrá una gran recompensa, no ha sido fácil superar esa traición y ver que en quien creías solo era una gran mentira, pero todo será reversado y verás a esa pareja regresar y ya no habrá nada que decir por que esa decisión ya estará tomada y será lo mejor para empezar de cero.

Viajarán dentro y fuera del país, logran abrir ese negocio que tanto han luchado, resuelven asunto de pasaportes por motivos de ese viaje, celebran encuentros con seres queridos y celebran cumpleaños. Arreglan un carro y hacen un cambio del mismo, se ven con amor del pasado y un nuevo romance con una persona de fuera de sus fronteras, salen de una deuda, recibes pagos, firman notaría.

En el amor: todo fluirá para bien.

En la salud: operación con estética.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su pasión por su trabajo y proyectos.

Para Sagitario es lo que ha de suceder. El agradecimiento es lo principal que deberán activar ya que todo lo que sucederá, se abocará en arreglar papeles, firmas por situaciones de herencia y de ventas de propiedades, tendrán los Sagitarios muchos roces en los días venideros con los signos de tierra tales como: Capricornio y Tauro. Podría comenzar una relación con una persona de tierra o signo de aire.

Ganan demandas por un juicio de familiares presos o situaciones políticas, celebran graduaciones, solucionan o hacen justicia por la pérdida de un familiar, la situación económica tendrá una gran mejoría donde recuperan dinero. Abren negocios con triunfos, habrán noticias de la partida de familiar que es religioso o cura quizás monja, abren cuentas en moneda extranjera, recuperan locales, reaperturan negocios. Triunfan en el amor, encuentros con familiares fuera de su país con triunfos y reencuentros con parejas.

En el amor: todo tendrán un nuevo comienzo.

En la salud: todo estará mejor solo confíen.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: nacieron para triunfar y para vencer.

Para Capricornio es es lo que ha de acontecer. Firmarán papeles que tienen que ver con una empresa, tendrán encuentros o sociedades, habrá un embarazo con éxito y alegrías. Veo viajes y reciben dinero a través de esta firma de esa empresa famosa, tendrán buen auge con todo lo que tenga que ver con negocios, saldrán de deudas, el triunfo estar de su lado.

Tendrán viajes, venden vehículo, el pasado quedará atrás, todo lo aprendido traerá como consecuencia éxitos y triunfos en este nuevo negocio. Todo lo relacionado con el pasado traerá firmas, ventas de una propiedad.

En el amor: todo está bien aspectado.

En la salud: éxitos todo estará bien.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: Decididos pero los mata el orgullo.

Para Acuario es esto lo que hacer de suceder. Ya no podrán retroceder esa decisión que les ha traído tristezas y quizás arrepentimientos, pues de cada experiencia queda un aprendizaje, todo mejorará. Esa situación donde la escasez, la falta de comida y dinero ya mejorará, el empleo y ese negocio prosperará y todo lo malo será un mal recuerdo.

Celebran un cumpleaños y logran hacer mudanzas, arreglan papeles de estadía y permisos de trabajo será logrado, reciben apoyo de familiares y salen de deudas. Ese empleo o propuesta de negocio será lo máximo.

En el amor: nada es eterno y soltar cuando ya no se ama es lo mejor.

En la salud: problemas de orina ir a chequearse.

8 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su nobleza y carisma.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. Dejaste todo por orgullo y te dejaste llevar de personas mal intencionadas y hoy sabes que llego el momento de soltar y recuperar el tempo perdido.

Ahora todo será bueno con este nuevo comienzo, ese viaje será exitoso y el apoyo de esos familiares te darán la fuerza para surgir y lograr recuperar el tiempo perdido. Logran pasaporte, firman permisos y visas de trabajo, todo fluirá.

En la salud: agotamiento y mucho cansancio.

En el amor: todo será mejor con esa persona que regresa.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x