Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: Semana intensa, el tiempo que se va no regresa

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, tomar decisiones y celebraciones. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su capacidad para emprender y levantarse de cero, son fuertes y decididos.

Para Aries es esto lo que ha de acontecer. Ya es hora de que suelten ese pasado donde las quejas y lamentos por lo que fue y pudo haber sido ya no lo es. Todo pasa por algo y trae un aprendizaje, solo visualiza ese pasado, vente al presente y analiza tu futuro, un futuro que solo tu puedes lograr soltando y perdonando. Enfócate a recibir lo que ha de venir en ese viaje, ese empleo que esperas y esos papeles o permiso para lograr tu estabilidad.

Lograrán levantar ese local o negocio, salen de deudas, mejoran sus finanzas, logran ventas de propiedad, arreglan y mejoran ese carro, celebran cumpleaños y ganan un juicio por demanda. Verán la liberación de un familiar preso, reciben oferta laboral de entidad financiera, verán recuperarse a un familiar en cama de una patología fuerte, ya olviden los rencores, las bendiciones están a la vuelta de la esquina.

En la salud: excelente.

En el amor: unidos celebrarán el éxito.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: sus dones para crear y hacer feliz a quienes están a su lado, su carácter les quita méritos, pero su entrega les hace merecedores de grandes bendiciones.

Para Tauro es esto lo que ha de acontecer. Han trabajado y luchado tanto para poder lograr sus metas y todo lo bueno se hace esperar, solo deberán abrir sus manos para recibir ese regalo de Dios y así seguir triunfando. Lograrán hacer ese viaje en familia donde las nuevas oportunidades estarán esperando por ustedes, logran resolver papeles y reciben ese dinero para lograr esa meta, venden un apartamento, invierten en una sociedad la cual les traerá grandes bendiciones.

No deberán perder la fe ya que en lo familiar alguien mayor o con problemas de salud se irá de plano, esto será para un respiro y descanso de ambas partes, es designio de Dios. Recibirán visita de familiares viajarán a tierras calientes o de mar, celebran nacimiento, unos se van y otros llegan, ley de vida.

En el amor: grandes bendiciones.

En la salud: tendrán éxitos.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su inteligencia para sobrellevar las cosas.

Para Géminis es esto lo que ha de suceder. Todo pasa, nada es eterno, ese familiar ido que ya no está físicamente pero si en amor y pensamiento te envía a decir que gracias, gracias, por haber sido buen hijo, hija, madre o padre, que sigue ahí contigo y que todo estará bien para ti, lo que más has anhelado es tu estabilidad y llegó la hora tendrás grandes bendiciones y ese negocio saldrá a flote.

Nada te hará ya retroceder y pondrán lograr ese viaje y esa gran inversión, ese país podría ser Chile donde la fortuna les traerá grandes cambios a su favor. Lograrán esa operación por vesícula o hernias, saldrá todo muy bien, celebrarán cumpleaños y nacimiento de un niño varón, logran cambiar vehículos y triunfan en esa empresa de transporte.

En la salud: cuidarse de contagios muy pendiente.

En el amor: todo mejorará.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: aman demasiado a su familia.

Para ti Cáncer esto es lo que ha de acontecer. Ese deseo de que todo sea por el camino del bien y que tus seres amados fluyan no está en ustedes, cada quien tiene su libre albedrío, como padres es doloroso saber que ese hijo o hija está por el mal camino, sus problemas con justicia y malos hábitos podrían cambiar con la energía del amor todo se podrá vencer.

Reciben un dinero para costear una operación cardiaca la cual será un éxito, celebran la firma de un jugador de béisbol lo que tanto anhelaban. Sus finanzas mejoran y logran reabrir ese negocio es una farmacia o abastos. Viajan por mar y tierra, pero recuerden oren por esos hijos y pongan su nombre en el salmo 91 y 121 lo necesitarán.

En la salud: todo estará bajo control.

En el amor: celebraciones.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su capacidad para crear y levantarse de las cenizas tal cual ave Fénix.

Para ti Leo es esto lo que ha de suceder. Todo lo que te has propuesto lo has logrado, pero deberán evaluar el tiempo y dedicación a sus vidas privadas, no todo es dinero, ni viajes, ni el regalar, lo más importantes es el compartir en pareja, en disfrutar en familia ya que el tiempo que se va no regresa y las ausencias de personas amadas nunca se llenan.

Logran ascender en ese proyecto y firman contratos, sus finanzas mejoran y logran ese cambio de propiedad y amplían sus negocios, deberán cuidarse las espaldas de traiciones y de estafas, ojo con esto, viajarán entre países o ciudades para firmar o hacer negocios, tendrán unos meses exitosos a nivel de sus finanzas y de encuentros con personas del pasado.

En la salud: deberán tomar precauciones para no retroceder en sus metas trazadas.

En el amor: deberán evaluar su comunicación para no fracasar y estar solo, un Leo sin su Leona no están completos.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su carisma y paciencia para ayudar a quienes aman.

Para Virgo es esto lo que ha de suceder. Están pasando por un fuerte dolor por la partida de seres amados y el asimilar estas cosas lleva su tiempo, han estado pensando mucho en hacer cambios en relación a ese negocio si venderlo o seguir en el. Mi consejo es hora de soltar y emprender ese sueño de crecer y prosperar en familia, nacer ya es morir y la vida sigue, tendrán la bendición de lograr ese embarazo, tener esos hijos donde la bendición, podría venir doble.

Logran vender una empresa o fondo de comercio y logran mejorar esa casa para luego vender y empezar ese proyecto que será todo un éxito, lograrán reunir o cubrir con un seguro esa operación por salud y todo será un éxito rotundo, viajarán y ese viaje al final será todo un éxito. Celebran cumpleaños y graduación de un familiar o hijo en el área de la salud u odontología, verán una mejoría en un paciente discapacitado producto de un accidente en moto ya es tiempo, quizás esa sea la operación exitosa.

En el amor: la unión y el respeto les traerá triunfos.

En la salud: tendrían grandes bendiciones.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su honestidad y humildad pero ante todo lo dados y amorosos.

Para ti Libra es esto lo que ha de suceder. Tendrán una gran noticia y ya ese mal momento quedará en el pasado obteniendo triunfos y grandes bendiciones donde harán justicia por la muerte de ese familiar ante la ley, reciben un dinero fuerte, invierten en vienes y raíces donde las ganancias no se harán esperar saliendo de deudas y mejorando su calidad de vida.

Celebran cumpleaños y compromisos de boda, reciben una camioneta o carro a través de entes gubernamentales, se les asignan cargos, puestos en empresas y asuntos políticos, habrá reconciliación en la familia donde las diferencias por una propiedad era la causa.

En la salud: todo estará mejor.

En el amor: una gran bendición.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: la honestidad y sabiduría.

Para Escorpio es esto lo que ha de suceder: Todo el empeño y lucha por quienes han estado a tu lado se superen ya es decisión de ellos, no pondrás cambiar sus vidas es un libre albedrío suelta y piensa en tu propio futuro, el tiempo apremia y no regresa, todo lo que viene es una gran recompensa, ese sueño y meta es un hecho.

Tus conocimientos serán tu gran potencial y logro, Escorpio triunfarás en tus metas y conocimientos, ese viaje y contrato están trazados en tu futuro con éxitos y bendiciones, esa compra de vivienda y negocios estarán a tu favor, deberán cuidarse en su salud y finanzas ya que en los próximos días serán decisivos para lograr sus metas.

En el amor: no confíen solo miren de lejos.

En la salud: cuidar su sistema cardiovascular.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su inteligencia y buena comunicación.

Para Sagitario esto es lo que ha de acontecer en los días por venir. Has movido todas esas energías y estas esperando esa respuesta para decidir en quedarte o viajar fuera de tu país, Mercurio retrógrado mueve muchas energías y quizás en estos momentos sea no propicio hacer ese viaje, deberán tomar precauciones y asegurarse de que todo este bien.

Sus finanzas mejorarán, harán cambios importantes en sus vidas y lograrán reunirse con esos hijos y familiares queridos, reciben ese pasaporte o prórroga para ese viaje o gestionan permisos de menores, todo les saldrá muy bien.

En la salud: precauciones.

En el amor: solo dejen la desconfianza y hablen con honestidad.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: guerreros y perseverantes.

Para Capricornio es esto lo que ha de suceder: tu paciencia y sabiduría te harán triunfar en tus proyectos pero deberás tomar en serio el aprendizaje obtenido de tus propias experiencias, no todo lo que brilla es oro.

Deberás probar ese metal antes de dejarte llevar por brillo y color para que este nuevo comienzo sea la entrada definitiva al triunfo, seguro lograrán mejorar sus finanzas y salir de deudas, viajarán por negocios y por reuniones familiares, harán ventas y compras de propiedad, firmarán una sucesión para luego recibir un dinero, ganan demandas, cierran un contrato o reciben pagos de el mismo, celebran cumpleaños de hijos, arreglan asuntos con taller o local de repuestos de vehículos o motos, estarán muy involucrados en asuntos políticos para su crecimiento personal.

En la salud: bajen el estrés.

En el amor: tendrán éxitos.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su capacidad para tolerar y sobre llevar las cosas.

Para Acuario es esto lo que ha de suceder. El orgullo y la vanidad será el motivo y ha sido el motivo de tu fracaso, ya es tiempo de madurar y entender que la humildad, el razonamiento van de la mano del éxito, del amor, nada bajo el rencor y la ira te harán lograr tus metas.

Es hora de soltar y así poder lograr la felicidad que tanto anhelas. Veo que habrá una nueva oportunidad para lograr esos papeles o permiso para tu prosperidad, mejorarán las finanzas y todo lo malo quedará atrás, tendrán el apoyo de familiares y amigos en ese nuevo comienzo y esta oportunidad será para crecer y ya mas nunca retroceder.

En la salud: saldrán de una situación fuerte y estarán mejor.

En el amor: llegará a tu vida lo que realmente has buscado.

8 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: el ser directos y sin adornos para decir las cosas tal cual son.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. El ser honestos muchas veces nos trae dificultades, deberán tener mucho cuidado con quienes hablan o le dicen su vida privada ya que podrían caer en comentarios destructivos y mal intencionado, en boca cerrada no entran moscas.

Lograrán por fin culminar ese local el cual les traerá beneficios económicos ya que el azar y los juegos serán su fuerte, puede ser un casino a centro de apuestas, tendrán permisos y patentes para estas actividades les irá excelente, logran canalizar firma en notaria o registro para hacer aumento de capitales en una empresa de inversiones C.A, logran prótesis para operación de paciente de traumatología con éxito, ven graduaciones de hijos estudiantes de medicina o culminar post grados, mejoran sus finanzas.

En la salud: deberán tener mucha fe en la oración para que un paciente COVID se recupere, solo Dios tendría la última palabra.

En el amor: no pierdan la humildad recuerden de donde vienen.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x