Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo + menstruación: Estos son los beneficios que puedes tener

Practicar el acto sexual con la menstruación aporta grandes beneficios, que siguen siendo desconocidos tanto para hombres como para mujeres

Es normal que a la mayoría de las personas les genere cierta incomodidad para llevar a cabo el acto sexual cuando las mujeres están sangrando. Incluso, muchas mujeres se cohiben de intimar durante su periodo porque ni el tacto, ni el olor son del todo agradables.

Sin embargo, existen algunos trucos que podrían servirles a ambos para que permanezcan limpios y no tengan que esperar días y días para tener sexo apasionado.

Tener sexo con la menstruación te brinda grandes beneficios
Foto: cortesía

¿POR QUÉ DEBES TENER SEXO CON LA MENSTRUACIÓN?

Gran parte de la sociedad cree que un embarazo es imposible que suceda cuando la mujer tiene la regla, esto es un mito. Pues durante la menstruación siguen existiendo las posibilidades de concebir, aunque sean poco probables, igual hay que tener precaución.

Ahora que aclaramos este punto, hablemos de los beneficios que genera para ambos tener relaciones sexuales durante el sangrado de la mujer:

  1. MÁS DESEO Y PASIÓN:

    El cambio hormonal que se produce durante estos días, puede desarrollar un aumento de la excitación sexual de la mujer. Un estudio sobre el comportamiento sexual en España, que se realizó con 710 mujeres, reveló que casi la mitad de las ellas tienen mayor deseo sexual cuando tienen la menstruación, aunque solo el 31% mantiene relaciones sexuales.

    Lo que indica que en estos días de sangrado hay más deseo por una de las partes, y claramente aumenta la pasión para el encuentro íntimo.

  2. ALIVIO DEL DOLOR Y CÓLICOS:

    El orgasmo es una de nuestras mejores armas para combatir los dolores y los cólicos producidos por la menstruación, no es necesario recurrir a medicamentos antiinflamatorios.

    Esto es debido a que los músculos del útero se contraen y se relajan cuando tenemos un orgasmo y nos proporciona alivio. También el cerebro produce endorfinas durante el sexo, estas hormonas ayudan a las mujeres a relajarse y mejoran su bienestar.

    Tener sexo con la menstruación te brinda grandes beneficios
    Foto: cortesía

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GEM101 LA MUJER MEJOR PAGADA DE ONLYFANS GANA 270 VECES MÁS QUE UN DOCTOR

  3. MÁS DISFRUTE DE LA PENETRACIÓN: 

    Si generalmente requieres de lubricantes para evitar el dolor o las molestias durante el sexo, los días de regla podrían ser los más esperados para que disfrutes de la penetración.

    El flujo menstrual no está compuesto únicamente de sangre, sino también de otras sustancias que incrementan la humedad de la vagina y permiten que la penetración sea más suave y agradable.

  4. MENOS SÍAS DE SANGRADO: 

    Las contracciones del útero que se crean durante el orgasmo ayudan a que el endometrio se desprenda antes, lo que hace que la regla dure menos tiempo, y así todos ganan.

TRES TRUCOS PARA TENER SEXO CON LA MENSTRUACIÓN DE FORMA LIMPIA:

Aunque los beneficios son evidentes, aún hay muchas personas que no les termina de gustar la idea, ya que prefieren no tener relaciones para evitar el olor o ensuciarse durante el acto.

Para estos casos les daremos tres trucos muy valiosos que pueden ayudarte y animarte para que des el paso y puedas disfrutar placenteramente del sexo durante el periodo.

Tener sexo con la menstruación te brinda grandes beneficios
Foto: cortesía

  1. HAZLO EL PRIMER Y ÚLTIMO DÍA DE LA REGLA:

    Es cierto que cada mujer es un mundo, pero la menstruación no suele ser abundante ni los primeros días, ni los últimos del periodo. De hecho, hay mayores probabilidades que ni siquiera él se manche, ni que huela demasiado.

  2. UTILIZA UNA COPA MENSTRUAL: 

    Este recipiente de silicona, látex o plástico se introduce en la vagina durante la regla precisamente para recoger el flujo. Aunque este recipiente no absorbe la sangre como los tampones, sirve para recogerla y que quede en su interior. Claramente la mujer debe vaciarla cada cierto tiempo, lavarla y volvérsela a colocar.

    La copa menstrual puede ser la mejor aliada para tener relaciones sexuales con la menstruación. La penetración puede llegar a ser molesta en algunas ocasiones, pero puedes probar y ver cómo va el asunto. Si no les gusta, pueden pasar a la masturbación manual, al sexo oral o anal.

    Tener sexo con la menstruación te brinda grandes beneficios
    Copa Menstrual. Foto: cortesía
  3. USAR TAMPÓN:

    Este es un pequeño rollo de celulosa que se introduce en la vagina de la mujer para que absorba la sangre. Con el uso de un tampón puede ocurrir lo mismo que con la copa menstrual, no es recomendable la penetración, pero sí las otras prácticas sexuales. No habrá olores, ni manchas, y lo mejor es que ambos disfrutarán del placer y la lujuria. 

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
maria
maria
2 meses hace

nose si me ayuden muchos por los consejos pero gracias

Chica Polar
Chica Polar
2 meses hace

Guácatela!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x