Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A Vanessa Hudgens se le marcó TODO con su bikinazo mojado (+Fotos)

Vanessa Hudgens, actriz y cantante estadounidense que participó en High School Musical, fue captada mostrando todo con un bikini apretado y muy mojado sobre un yate.

Luego de interpretar a Gabriela Montero de el musical juvenil de Disney, High School Musical, ha actuado en pocas películas. Se podría decir que su trascendencia en el mundo artístico ha bajado considerablemente.

Si bien ha grabado dos discos, mezclando el Pop y el R&B, no ha dado mucho de que hablar para los fanáticos atentos a todo.

Durante sus vacaciones veraniegas fue captada por paparazzis sobre un yate, demostrando su faceta más sensual. Un bikini amarillo ajustado y muy mojado dejaron ver claramente todos los atributos de la actriz de 30 años.

Foto cortesía

Foto cortesía

La mirada atenta de los fotógrafos logró captar a Hudgens desprevenida sobre un yate, haciendo suspirar a los fans con su cuerpo moreno y delgado.

Foto cortesía

Foto cortesía

Por el momento se desconoce el lugar exacto en donde fueron tomadas las fotografías, pero al ver todo lo que Vanessa tiene para ofrecer a nuestros ojos, eso queda en papel secundario.

Foto cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados