Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cicpc detiene a la Pelúa en Fuerte Tiuna, la garitera de la banda del Koki +FOTOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba, conocida como la Pelúa, quien era garitera en la Cota 905.

La aprehensión ocurrió en las instalaciones de Fuerte Tiuna, específicamente en la Torre 23, piso 04, apartamento 4G, parroquia Coche, en la ciudad capital. 

La Pelúa es una joven de 22 años quien se define en sus redes sociales como una "hermosa morena, amante del pole dance, el baile"; así como una chica "creativa, enamorada del chocolate, radiante y greñuda".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: "LA PELÚA", LA BELLA Y SEXY DELINCUENTE QUE INTEGRA LA BANDA DEL KOKI EN LA COTA 905 

Según versión policial, en el lugar también fue detenido Óscar Eduardo Durán, por su presunta participación y complicidad en la banda delictiva que lidera Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Posteriormente, detuvieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez en una vivienda ubicada en el callejón Falcón en la parroquia Las Adjuntas, municipio Libertador, del Distrito Capital.

LA PELÚA Y LA BANDA DEL KOKI 

La titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció que la operación "Gran Cacique Guaicaipuro"; dejó un saldo de 22 personas muertas; entre delincuentes, civiles y funcionarios del Estado.

Los delincuentes de la Cota 905 tenían invertidos miles de dólares en armamento para hacerle frente a los cuerpos policiales, en caso tal de que éstas decidieran, tal y como lo hicieron, ingresar al barrio para retomar el control.

Una vez dentro de la Cota 905 con la mayoría de los delincuentes huyendo o cayendo en el conflicto, los funcionarios descubrieron el verdadero poder de fuego que tenía la banda bajo las órdenes de Carlos Luis Revette, alias Koki, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Fusiles FAL, AR-15, M14, todos modificados y con lanzagranadas, estaban en manos de los delincuentes, quienes una vez rodeados, arremetieron contra la policía.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Camaleón
Camaleón
7 días hace

Que bolas, dentro de Fuerte Tiuna, tremenda seguridad en El Fuerte. Qué quedará para los vivimos fuera de allí

Omar
Omar
7 días hace

Era vecina de Cilita.

Francisco
Francisco
7 días hace

Desde que metieron civiles, destro del fuerte tiuna, cualquier cosa se puede esperar ,seguramente el Koki anda escondido ahí...

koki
koki
7 días hace

los delicuentes son apadrinados por los sapos.

perro 2
perro 2
6 días hace

ahora las estrellas del Holygun Venezolano miardero que la pelua ,el sapo, cabeza de caja .eR coki con K .Y LA KUK CON K orgullo nacional y la gente gozando en dolares de sangre VENEZUELA MUERE y un medico 2 dolares mensuales ,el maesto ,la enfemera ,el padre de familia a mamarse un chaparro

Pinponpampinpompum
Pinponpampinpompum
6 días hace

Ahora las areperas van cerrar sus puertas llaque se quedaron sin su arepa espacial la peluca por culpa de ese koki

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x