Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"¡Dios me salvó!": aseguró conductor que colisionó y cayó al Guaire +FOTOS/VIDEO

Alrededor de las 11:30 de la noche de este martes un conductor de un carro impactó contra otro, colisionó contra la defensa vial en la autopista Francisco Fajardo y fue a parar al río Guaire.

El hecho ocurrió a la altura de la urbanización Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

El carro, cuando rodaba hacia el cauce del Guaire, impactó contra una valla que lo atajó, evitando que fuera a parar al fondo del río.

"¡Dios me salvo!": aseguró conductor que colisionó y cayó al Guaire +FOTOS

El conductor del otro vehículo (de color blanco) resultó lesionado con posible fractura en el miembro inferior izquierdo.

"¡Dios me salvo!": aseguró conductor que colisionó y cayó al Guaire +FOTOS

Cuenta el conductor del vehículo que cayó que la curva lo llevó a un lado y no podía salirse a causa del cinturón de seguridad, pero finalmente lo logró.

"Dios me salvó", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Aparatoso accidente! Gandola aplastó un vehículo en la ARC +FOTOS

Personal paramédico y de seguridad vial se apersonaron al sitio para atender a los afectados. Mientras, cerraron el paso temporalmente para operar con sus labores.

Hallan muerto en el río Guaire

En otro incidente, ocurrido este martes 27 de julio, el cadáver de un hombre fue hallado durante la mañana en el río Guaire, a la altura de Las Mercedes.

El cuerpo fue sacado del agua por los paramédicos viales de la brigada de restablecimiento de vías y atención de emergencias del Ministerio de Transporte (@paramedicosmtt).

Se trataría de un joven de piel morena de entre 20 y 25 años de edad. Según información brindada por los paramédicos, la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo tras recibir un golpe.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x