Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Funcionarios controlaron secuestro de una mujer y su bebé en El Hatillo

Funcionarios de Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) controlaron un secuestro. Los agentes rescataron a una mujer y su bebé, que estaban cautivas por un grupo de antisociales.

El periodista Román Camacho indicó que la situación se desarrolló en la mañana de este miércoles en la urbanización Los Robles, en El Hatillo. Las comisiones de funcionarios se apersonaron en el lugar, pero los delincuentes huyeron armados en una camioneta Hilux, color gris, con una de las víctimas en el vehículo.

“Se desarrolla una situación de rehenes en la Av Principal de La Urb Los Robles, El Hatillo. Comisiones del Cicpc y PoliHatillo en el sitio. Sujetos armados habrían huido en una Hilux, color Gris, con una de las víctimas. Comisiones policiales en persecución”, dijo.

Camacho publicó un video en las redes sociales donde se observa a los presuntos secuestradores en el vehículo y chocando a una patrulla de PoliHatillo. “En ese momento las víctimas se encontraban secuestradas dentro de la camioneta”, expuso.

Así comenzó una persecución por la zona, donde evadieron varios controles policiales que buscaban contenerlos. Finalmente, los antisociales abandonaron el vehículo y supuestamente escaparon por una zona boscosa.

Operativo para dar con los delincuentes

Fuentes policiales precisaron al periodista Miguel Da Silva que los delincuentes mantuvieron cautivas a la mujer y su bebé dentro de su casa. Los funcionarios lograron conseguir el lugar e hicieron el operativo que finalizó con su liberación.

Sin embargo, a pesar de que las víctimas se encuentran en resguardo del Cicpc y PoliHatillo, los delincuentes lograron escapar. Desde la mañana los funcionarios buscaron cercar la zona para dar con los sujetos que estaban armados en el momento de su huida. No obstante, hasta la noche de este miércoles, se mantienen prófugos de la justicia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados