Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sargento de la GN acusó a joven de ladrón y lo torturó asfixiándolo +VIDEO

Un sargento de la Guardia Nacional (GN) privó ilegítimamente de su libertad a un joven, para luego darle una brutal paliza y torturarlo asfixiándolo dentro de la casa del militar, hecho que quedó registrado en video.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio Urdaneta del estado Lara; allí, el sargento retirado Yesin Antonio Linarez responsabilizó a Hermis José Rivero Álvarez del hurto de un reproductor de música.

Sargento retirado de la GN, Yesin Antonio Linarez. FOTO: Infobae

El militar retirado, en contra de la voluntad del joven, lo llevó hasta su casa, que también funciona como un local comercial, y comenzó a golpearlo con un arma de fuego, provocándole heridas en la cabeza.

Luego, lo esposó, tiró al suelo y se sentó sobre él. "Me estoy muriendo", gritaba el joven Rivero Álvarez, mientras Linarez lo asfixiaba con una bolsa plástica. El video fue grabado, presuntamente, por la esposa del agresor.

LEA TAMBIÉN: EL "ERROR" QUE COMETERÍA LA POLICÍA SI SE RETIRA DE LA COTA 905

Luego de varios minutos de tortura, el agresor dejó en libertad a la víctima. Inmediatamente, el lesionado acudió a un centro asistencial, ya que tiene varias contusiones.

Jennifer Orozco, periodista, detalló en su cuenta de Twitter que en el municipio Urdaneta no hay fiscalía, por lo que los habitantes tienen que viajar cuatro horas hasta Barquisimeto, capital de Lara, para poder formular una denuncia.

El municipio Urdaneta no cuenta con su propia fiscalía, por lo que sus habitantes, cuando quieren denunciar, deben viajar 4 horas hasta Barquisimeto. El joven acudió hasta el Ministerio Público para notificar lo sucedido, y realizar la respectiva denuncia.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
JOHAN
JOHAN
1 mes hace

QUISIERA VER AHORA ESE MAMAGUEVO GUARDIA LLORANDO NO SABE LO QUE LE ESPERA PASENMELO PARA CELDA PARA HACERLE LO MISMO PARA Q LLORE Y DIGA QUE TIENE FAMILIA Y LA MALDITA MUJER Q LO GRABO SINVERGUENZA SERA QUE NO TIENEN HIJOS ESOS SUCIOS

Alberto
Alberto
1 mes hace

¿MILITARES VENEZOLANOS?
MIENTRAS NO DEMUESTREN LO CONTRARIO, SON PESTILENTE ESCORIA UNIFORMADA, VERGÜENZA PARA NUESTRA IDENTIDAD VENEZOLANA, VISTOS Y TRATADOS COMO PARÁSITOS, SAQUEADORES, COBARDES, VENDE PATRIA, MIEMBROS DE LA MAFIA NARCO-CASTRO-CHAVISTA DEL RÉGIMEN.

¿MILITARES VENEZOLANOS?
VERGÜENZA PARA SUS FAMILIAS, QUE QUEDAN EXPUESTAS A SER SIEMPRE SEÑALADAS COMO ESTIRPE Y CUNA DE CRIMINALES, GENOCIDAS Y LADRONES.

¿MILITARES VENEZOLANOS?
VERGÜENZA PARA EL GENTILICIO VENEZOLANO, AL QUE DURANTE MAS DE 21 AÑOS, HAN ARRASTRADO POR TODO EL PLANETA Y EXPUESTO A BURLAS Y SEÑALAMIENTOS DE IGNORANCIA, BARBARIE Y PRACTICAS DELICTIVAS E INCIVILIZADAS.

¿MILITARES VENEZOLANOS?
CÓMPLICES DEL COBARDE ABANDONO DE NUESTRO ESEQUIBO; DE LA INVASIÓN DE CUBA, RUSIA, CHINA, IRAN, FARC Y ELN COLOMBIANA A VENEZUELA; DE LA EMIGRACIÓN Y SEPARACIÓN FORZOSA DE FAMILIAS VENEZOLANAS; DEL CRIMEN E INSEGURIDAD EN NUESTRAS CIUDADES, PUEBLOS Y CARRETERAS; DEL CONTRABANDO, SAQUEO Y DESTRUCCIÓN DE NUESTRO PAÍS.

VENEZOLANOS DECENTES, SOMOS MAYORÍA. NUESTRA TAREA EN EL HOGAR Y LA ESCUELA, ES DESINTOXICAR NUESTROS HERMANOS, SOBRINOS, HIJOS Y NIETOS DE LA PERNICIOSA MENTALIDAD GOLPISTA, DELINCUENTE, MEDIOCRE Y VULGAR DEL ATAJO DE TRAIDORES DISFRAZADOS DE MILICO, QUE COMETEN LA VILEZA DE AMPARARSE EN LA MEMORIA DE BOLÍVAR, PARA ATROPELLAR, ATRACAR Y ASESINAR VENEZOLANOS Y PARA SAQUEAR, DESMANTELAR Y DESTRUIR NUESTRO PAÍS.

VENEZOLANOS DECENTES SOMOS MAYORIA. DEBEMOS ENALTECER NUESTROS VALORES CIVILES EN CIENCIA, INDUSTRIA, EDUCACIÓN, CULTURA, ARTE, DEPORTE ETC. COMO LA AUTENTICA Y FAVORABLE REFERENCIA DE NUESTRO GENTILICIO, NO LA MEDIOCRIDAD PARASITARIA, DELINCUENTE Y TRAIDORA DE LA PESTE MILITAR VENEZOLANA.

CUESTE LO QUE CUESTE. GUSTE A QUIEN GUSTE. PESE A QUIEN PESE. DUELA A QUIEN DUELA.

haan red
haan red
1 mes hace

lo mejor fue que ya se murió esa basura!

PENA MAXIMA.
PENA MAXIMA.
1 mes hace

LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A ESA PLASTA DE MIERDA .. BIEN HECHO , DE SRGURO FUE QUE OTRAS RATAS DE LA MISMA CLOACA , LO MATARON PORA Q NO LOS ENCHAVE ,,A LOS OTROS HIJOS DE PUTA .

PENA MAXIMA.
PENA MAXIMA.
1 mes hace

EXELENTE NOTICIA.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x