Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vecinos de El Paraíso sobre los tiroteos: "Fue algo horrible, temí por mi vida"

A pesar de ser una situación recurrente, los vecinos y comerciantes de El Paraíso no se acostumbran a las balas que se disparan desde la Cota 905, barrio que hasta hace unos días era controlado por la delincuencia.

Gilmer Sánchez, quien vende perros calientes en las cercanías de la Plaza Madariaga de El Paraíso, indicó que al escuchar la primera detonación, corrió a resguardarse.

"Dejé el puesto de perros calientes y corrí al bodegón para resguardarme. Lo primordial es la vida. Fue algo muy feo; uno ni sabía de dónde venían los disparos", comentó.

LEA TAMBIÉN: EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE LA MADRE DE UN GARITERO DEL KOKI: "LE DIJE QUE ABANDONARA ESA VIDA"

Agregó que está de acuerdo con el procedimiento policial. Incluso indicó que llegó muy tarde. "Eso fue algo que debió pasar antes. Ojalá la paz y la tranquilidad se mantenga, para el beneficio de todos".

Al igual que Sánchez, Luis Alejandro Salas, mototaxista, estaba en la Plaza Madariaga a la hora del tiroteo, en la tarde del miércoles, 7 de julio.

"Yo estaba acá trabajando, como todos los días. Tuve que resguardarme y dejar allí la moto. Tuve miedo de morir, porque estábamos todos expuestos a las balas", subrayó.

DELINCUENTES DE LA COTA 905 MANTENÍAN A LOS VECINOS ATEMORIZADOS

Para Víctor Noriega, un vecino de la Cota 905, los delincuentes mantenían a los habitantes en zozobra. Con profundo temor, recordó los momentos más álgidos del combate entre delincuentes y fuerzas policiales.

"La policía subió a hacer una limpieza en el barrio. No por quitar vidas, sino para que las personas puedan vivir de una manera más agradable. Todos los vecinos tenían miedo. Allí debería haber paz", sentenció.

Luego demás de 24 horas de intensos intercambios de disparos, la policía recibió el visto bueno para tomar la Cota 905. Extraoficialmente, el combate dejó un saldo de al menos 38 personas muertas, entre delincuentes, funcionarios policiales y civiles.

Sin embargo, no hay rastro de los cabecillas de las bandas criminales de la Cota 905, Carlos Luis Revette, alias Koki, Carlos Calderón, alias Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x