Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Vuelve! Microsoft revivirá al famoso Clippy como un emoji

Microsoft anunció el regreso de Clippy, el asistente curioso en forma de clip de Office que fue retirado de las computadores en el 2001.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía estadounidense le prometió a sus seguidores que si conseguía 20.000 'me gusta' este regresaría. Sin duda alguna el objetivo se ha conseguido sobradamente con más de 163.000 'likes' en el momento que escribo estas líneas.

Por este motivo, Clippy reemplazará al emoji tradicional del clip en el nuevo rediseñado pack de emojis que añadirá en sus sistemas y aplicaciones.

También puede leer: 6 casos que demuestran cómo los drones están ayudando al desarrollo internacional

El objetivo de Clippy era brinda apoyo a los usuarios con consejos y atajos en el teclado al momento de escribir un documento.

Para algunos, esto era un poco molesto debido a que aparecía de forma automática. Cuatro años más tarde Microsoft tomó la decisión de sacarlo con la llegada del XP en 2001. 

Cabe destacar que este rediseña de todo el ecosistema de emojis, 1.800 en total, existentes en los programas de Microsoft 365, y pasarán a tener un diseño en 3D, frente a las anteriores figuras en 2D.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x