Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dron, fuegos artificiales y una parrilla: la venganza viral que nunca fue (+Video)

La escena estaba servida; un brasileño conocido como Lucas Albert publicó un video donde mostraba como atacaba a sus vecinos que hacían una fiesta al lado de su casa.

"Mis amigos hicieron una parrillada en la calle y no invitaron. Miren lo que hice con ellos", escribió en el video que se viralizó en las redes sociales de Brasil.

El caos reinaba, la gente corría y los fuegos artificiales que salían desde el dron alarmaron a más de uno. Los que disfrutaban de la parrilla de la discordia trataban de resguardarse.

Los medios de comunicación de Brasil rápidamente se hicieron eco de la venganza y con datos imprecisos soltaron la guerra entre vecinos; lo que corrió como la pólvora y terminó de calar en todos los foros de ese país.

Sin embargo, horas después se supo la verdad. El portal argentino Infobae destacó que el instagramer que publicó el video en su cuenta @eulucasalbert reveló que todo se trató de una broma. No había venganza.

Nada de lo relatado fue cierto; todo se planificó para diversión de sus protagonistas, pero el influencer lo que sí hizo fue criticar a los medios de comunicación.

Alegó que tomaron la información pero que cambiaron todo añadiendo información que nunca ocurrió en realidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados