Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Emojis interactivos y grabación de streams en directo: Así es la actualización de Telegram

La nueva versión de Telegram presentó 8 nuevos temas que pueden ser aplicados a chats privados específicos.

Tienen coloridas burbujas de mensaje con degradado, fondos animados, así como patrones únicos

Para establecer un tema para tu chat en Android, toca ⋮ > Cambiar colores. En iOS, toca el Encabezado del chat > ⋯ > Cambiar colores. Tu compañero de chat podrá ver el tema si es que está usando la última versión de Telegram.

Cada uno viene con una versión para el día y la noche y aseguran que esto es solo el principio. "Nuestros diseñadores ya están trabajando para añadir más", indica el portal telegram.org

telegram

LOS NUEVOS EMOJIS DE TELEGRAM

Al momento de enviar un emoji, ahora aparece un efecto a pantalla completa. Si ambos usuarios tienen el chat abierto al mismo tiempo, las animaciones y vibraciones se reproducirán simultáneamente en sus dispositivos, "para que se sientan cerca aunque estén lejos".

telegram

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: APRENDE CÓMO HACERLO: ASÍ SE PUEDEN PASAR LOS STICKERS DE WHATSAPP A TELEGRAM

Tanto los temas de chat como los emojis interactivos funcionan actualmente sólo en chats privados de Telegram. Pero esta actualización también trae un gran cambio para los grupos.

telegram

Los mensajes en grupos son marcados como leídos en cuanto uno de los miembros lo ve. En los grupos pequeños, ahora también puedes seleccionar un mensaje que enviaste para ver qué miembros del grupo lo han leído.

Para proteger la privacidad de los usuarios, las confirmaciones de lectura en grupos se almacenan sólo durante 7 días desde el envío del mensaje. "No es un asunto de Telegram tener un registro de todo lo que has visto."

GRABACIONES EN TELEGRAM

Ahora los administradores pueden grabar los streams en directo y videochats, por lo que podrán tener un registro para aquellos que se perdieron la versión en directo.

telegram

Para grabar se debe elegir una orientación para el archivo final de video, vertical u horizontal. Después de terminar la grabación o finalizar la transmisión, el archivo es enviado al instante a tus Mensajes guardados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x