Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Mal olor vaginal? Estos trucos te ayudarán a eliminarlo rápidamente

La sudoración es normal en zonas íntimas, sin embargo, el mal olor vaginal es desagradable, pero por suerte existen algunos remedios caseros que pueden ayudarte.

Especialistas aseguran que puede ser ocasionado por diferentes causas, pero si el problema persiste lo más recomendable es asistir al ginecólogo.

olor vaginal

YOGUR NATURAL

Este producto es rico en lactobacilos, bacterias que forman parte de la flora vaginal y cuya función es la de proteger la vagina ante infecciones y otros agentes nocivos, contribuyendo igualmente a equilibrar sus niveles de pH y eliminar el mal olor.

Recomiendan empapar un trozo de algodón en yogur natural sin azúcar y aplicarlo suavemente en la vagina, dejándolo actuar durante unos minutos y luego retirarlo.

Se debe secar luego la zona para evitar la humedad. Repetir el proceso dos o tres veces al día para conseguir el resultado buscado.

BICARBONATO DE SODIO

Coloca 100 g de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de 250 ml, mezcla ambos y agrégalos al agua con que tomarás el baño.

bicarbonato

Sumérgete y quédate ahí durante 20 o 30 minutos; aparte de deshacerte del olor vaginal, te relajarás.

DISMINUIR LENCERÍA SINTÉTICA

Uno de los mejores remedios es simplemente escoger el mejor material de ropa interior, el algodón es el más saludable para esa área.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS POSTURAS MÁS PLACENTERAS PARA UN "RAPIDITO" INOLVIDABLE

ropa

El satín y encaje evitan que la piel transpire correctamente, lo que genera un olor vaginal fuerte. Usar estos materiales de vez en cuando no te hará daño, solo no lo hagas todos los días.

AJO 

Este producto es un poderoso antibacterial, antifúngico y antiséptico que puede ayudar a eliminar el mal olor vaginal.

ajo

Para disfrutar los beneficios, debes incluirlo en tu dieta diaria al consumirlo en ayunas o al incluirlo en tus preparaciones. Si lo prefieres puedes hacer una pasta e introducirla en la vagina por unos minutos, luego retira y lava.

Ya no tienes por qué sentir incomodidad, con productos de tu cocina puedes hacer que desaparezca este síntoma desagradable. Recuerda que si el mal olor no cede debes consultar con tu médico.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x