Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIDEO VIRAL | Tiktoker francés y su ingeniosa forma de hacer nuevos amigos en las calles

Un grupo de amigos desarrollaron una nueva divertida estrategia para conocer personas jugando baloncesto y el video se hizo viral en TikTok.

Para nadie es un secreto que los adolescentes siempre se cansan de la rutina, y con las redes sociales se han inspirado para compartir ciertas experiencias y ocurrencias. Por ahora, hablaremos de un francés que publicó su entretenida creación en la plataforma; donde demuestra cómo va conociendo a otras personas junto a sus amigos.

En el video viral se puede apreciar la singular forma en la que unos jóvenes van lanzando el balón de básquet hacia desconocidos que se cruzan por las calles. El tiktoker francés motivó a sus compañeros para entre todos animar a las personas a jugar de manera espontánea.

Tiktokers juegan baloncesto con desconocidos por las calles y el video se hace viral
Foto: captura de pantalla

En el metraje, se va calificando a cada persona que decide participar en un rango del 1 al 10, según la forma en que tratan de anotar en la canasta; y si logran encestar los jóvenes celebran con el extraño jugador como si fuese la final de la NBA.

EL JUEGO DE BALONCESTO CON DESCONOCIDOS SE VIRALIZÓ

El clip ha conseguido ser visualizado en diferentes partes del mundo, y como consecuencia el video publicado en TikTok cuenta con 17.300 comentarios; y ha recaudado más de 10 millones de " me gusta".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | REGRESÓ A LA TIERRA EL EQUIPO DE RODAJE DE LA PRIMERA PELÍCULA GRABADA EN EL ESPACIO

Los usuarios de esta red social hicieron algunos comentarios bromistas sobre cómo sería si este juego fuese implementado en Latinoamérica y los posibles desafortunados encuentros que podrían ocurrir; sin embargo, otros transcribieron que desearían que esto pudiera sucederles.

"Qué ganas de encontrarme con estos chicos por la calle", dijo alguien. "El último tuvo el mejor día de su vida", escribió otra persona. "El del final: jefe, no me lo va a creer", publicó alguien más.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x