Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenido hombre que robó y disparó a dos policías en Miami-Dade

Específicamente en la villa de El Portal, en Miami-Dade, el sospechoso de un robo que les disparó a dos agentes durante una persecución, fue arrestado.

Hace una semana dos oficiales de la Policía de El Portal, dijeron que un sospechoso de robo les disparó mientras era perseguido, la agencia informó que los mismos agentes sorprendieron al mismo ladrón en horas de la mañana del pasado jueves.

Detenido hombre que robó y disparó a dos policías en Miami-Dade
Daniel Hernández, sospechoso. Foto: cortesía

Pero en este segundo encuentro, el ciudadano identificado como Daniel Hernández, de 54 años, terminó la mañana detenido bajo los cargos de intento de asesinato de un agente de la ley, robo, hurto y merodeo.

La policía hizo público un video de seguridad de Ring de un vecino del pasado 7 de octubre, mientras buscaban al sospechoso de robo que aparece en el video.

Detenido hombre que robó y disparó a dos policías en Miami-Dade
Foto: cortesía

El arresto ocurrió porque a primeras horas de la mañana del jueves los agentes respondieron a una llamada de robo en la cuadra 100 de Northeast 90th Street, y cuando llegaron al lugar escucharon ruidos desde los arbustos y a alguien corriendo. Para cuando revisaron el video se dieron cuenta de que este hombre se parecía al de la semana anterior. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDOS DOS HOMBRES POR TRÁFICO DE MARIHUANA EN UN LOCAL DE FLORIDA 

Detenido hombre que robó y disparó a dos policías en Miami-Dade
Escena del arresto en El Portal, Miami-Dade. Foto: captura de pantalla

OTRAS AGENCIAS POLICIALES APOYARON EL ARRESTO EN MIAMI-DADE

Pese a que se contaba con la ayuda de un perímetro establecido por la policía de Miami Shores, Biscayne Park y Miami-Dade, el sospechosos volvió a desaparecer, pero luego alguien volvió a reportar a un hombre merodeando detrás de una casa; después lo volvieron a ver llevando un soplador de hojas por Miami Avenue cerca de 89th Street, según informó el Nuevo Herald.

Según el informe oficial, los oficiales reportaron que hallaron al sospechoso que estaban buscando, y que el hombre corrió detrás del 8950 de N. Miami Ave., recibió una descarga eléctrica y posteriormente fue capturado.

https://caraotadigital.news/usa/detenidos-dos-hombres-por-trafico-de-marihuana-en-un-local-de-florida
Agentes de la Policía de El Portal. Foto: cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x