Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llamada al 911 reveló que el novio de Gabby Petito la abofeteó +AUDIO

La llamada al 911 de un testigo que pudo observar la disputa doméstica entre Laundrie y Petito, reveló que Brian la abofeteó cuando viajaban por Moab.

Justo un día después de que los agentes del FBI encontraran un cuerpo que al parecer coincide con la descripción de Gabrielle "Gabby" Petito, la joven desaparecida de 22 años; el Departamento de la Policía de Utah publicó una llamada al 911 de un testigo que presenció el incidente violento entre la "feliz pareja" que tenía planes de boda.

El pasado lunes, la policía de Moab hizo pública la llamada del ciudadano, cuya identidad no fue revelada por los oficiales; sin embargo, lo importante es que el hombre aseguró haber visto la disputa doméstica que sucedió el pasado 12 de agosto en un cruce de las calles Moonflower y Main, en una ciudad ubicada a casi 190 millas al sureste de Salt Lake City.

Llamada al 911 reveló que el novio de "Gabby" Petito la abofeteó
Foto: cortesía

EN LA LLAMADA AL 911: 

"El hombre estaba abofeteando a la chica", afirmó el testigo al operador de emergencias, y este conmocionado preguntó "¿estaba abofeteándola?", a lo que el hombre respondió "sí".

El testigo narró que él se detuvo, y Gabby y Brian comenzaron a correr por la acera, entonces "el hombre la golpeó y se subieron al auto".

La llamada duró más de 2 minutos, el testigo le dio detalles muy específicos de la camioneta en la que viajaba la pareja, entre ellos, el número de la matrícula proveniente de Florida, y la posible dirección hacia dónde se dirigían.

Llamada al 911 reveló que el novio de "Gabby" Petito la abofeteó
Foto: cortesía

¿QUÉ OCURRIÓ EN MOAB ENTRE BRIAN Y GABBY?

Después de recibir la llamada de emergencia, los agentes de la policía siguieron la pista por la descripción de la camioneta, hasta que los encontraron en el Parque Nacional Arches. Donde ambos permanecían dentro del vehículo y fueron identificados como Gabrielle Petito, de 22 años y Brian Laundrie, de 23 años.

Según el reporte policial que se dio a conocer el 15 de septiembre, el oficial Daniel Robbins encontró a "Gabrielle, que estaba en el asiento del pasajero, y estaba llorando incontrolablemente".

Robbins informó que Gabby le había dicho, que había tenido discusiones con Brian ese día y que estaba "luchando con su salud mental".

Llamada al 911 reveló que el novio de "Gabby" Petito la abofeteó
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBI ALLANÓ LA CASA DEL NOVIO DE "GABBY" PETITO UN DÍA DESPUÉS DE HALLAR UN CUERPO

Además el oficial indicó que al hablar con Laundrie, este dijo que los dos habían estado discutiendo "más de lo habitual" y que su relación se estaba tensando recientemente después de "viajar juntos durante los últimos 4 o 5 meses".

El reporte señala que ambos jóvenes estuvieron agrediéndose durante la discusión que ocurrió cerca de Main Street. La policía dijo que Laundrie tenía "algunos rasguños visibles menores".

Llamada al 911 reveló que el novio de "Gabby" Petito la abofeteó
Foto: cortesía

Pese a que el testigo llamó para reportar un caso de violencia doméstica, los oficiales que consiguieron a la pareja lo catalogaron como "conducta desordenada". Ninguno de los dos fue detenido por el incidente, ni se le impusieron cargos, ambos dijeron que se amaban y que no realizarían una denuncia al respecto, según reseñó Telemundo 51.

ALLANAMIENTO DEL FBI EN LA CASA DE LAUNDRIE Y BÚSQUEDA DE SU PARADERO

Antes de que la policía de Moab divulgara la llamada al 911, un enorme grupo de agentes estuvo acatando una orden de allanamiento en la vivienda de la familia Laundrie, ubicada en North Port, Florida, debido a la relación con la investigación de Gabby Petito.

Se observaron agentes entrando y saliendo de la residencia, y revisando todos los rincones de la propiedad, pero hasta ahora, no se ha revelado si han hallado alguna pista sobre lo que pasó con Petito, ni sobre el paradero actual de Brian.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x