Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Billboard de música latina se entregarán el 23 de septiembre en Miami

Los Premios Billboard de música latina se entregarán el 23 de septiembre, en Miami, según anunciaron sus organizadores.

El evento se llevará a cabo en Watsco Center, lugar que forma parte de la Universidad de Miami, es importante recordar que durante esta gala se entregan reconocimientos a grandes artistas de la música latina.

La lista de nominados se conocerá en el transcurso de las próximas semanas, y se espera la participación en directo de los diferentes artistas latinos más famosos del momento.

 La celebración está organizada para que tenga una duración de 3 horas, y será precedida por la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresará a Miami desde el 20 al 25 de septiembre, donde se hará un análisis acerca del estado de la industria musical y habrán talleres, eventos, "experiencias de campo para el consumidor" y presentaciones "exclusivas".

También te puede interesar: Arzobispo de Miami ruega a Dios que ayude a manifestantes cubanos

Los Premios Billboard hacen homenaje a los álbumes, canciones e intérpretes más populares actualmente de la música latina; tomando en cuenta las ventas, las transmisiones radiales, RRSS y "streaming" que dan información semanal a Billboard durante un año, informaron los organizadores.

Foto cortesía de @latinbillboards.

La última edición de los Premios Billboard, se celebró al norte de Miami, el 21 de octubre de 2020; y los artistas Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los ganadores más premiados del momento, llevándose 7 galardones cada uno.

Fuente: Los Tiempos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x