Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prometido de la youtuber Gabby Petito se suicidó

Brian Laundrie, el prometido de la joven youtuber asesinada, Gabby Petito, se disparó en la cabeza, reveló este martes el abogado de sus padres, Steven Bertolino.

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza, y la forma de muerte fue el suicidio", escribió Bertolino en un comunicado de prensa. La causa de muerte habría sido revelada en los resultados antropológicos.

No obstante, la Oficina del Médico Forense, aseguró que no planean realizar la publicación del informe de la autopsia de Brian para este martes.

Prometido de la youtuber asesinada murió por disparo autoinflingido
Brian Laundrie, joven de 23 años. Foto: archivo

Los padres de Laundrie siguen de luto por la pérdida de su hijo, pero mantienen la esperanza de que estos nuevos hallazgos traigan un cierre a ambas familias, según se puede leer en el comunicado.

La autopsia preliminar, no había logrado determinar la forma, ni la causa de la muerte. Por ello, los Laundrie fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBI CONFISCÓ LA PROPIEDAD DEL PROMETIDO DE GABBY PETITO PARA BUSCAR ADN

Prometido de la youtuber asesinada murió por disparo autoinflingido
Padres de Brian Laundrie. Foto: archivo

HALLAZGO DE LOS RESTOS DE BRIAN LAUNDRIE

Los restos óseos del novio de Gabby Petito, fueron encontrados en una reserva natural de Florida y posteriormente lograron identificarlos positivamente el mes pasado, utilizando sus registros dentales. 

Laundrie, el joven de 23 años fue reportado como desaparecido el 17 de septiembre. Después de que sus padres informaran que había salido de excursión el pasado 13 de septiembre y nunca regresó a casa.

CASO GABBY PETITO

Petito fue reportada como desaparecida el pasado 11 de septiembre, luego de iniciar un viaje por carretera en julio, que había estado documentando en redes sociales durante meses, junto a su pareja Brian Laundrie. 

Prometido de la youtuber asesinada murió por disparo autoinflingido
Gabby Petito, joven youtuber asesinada en Wyoming. Foto: archivo

Su cuerpo fue hallado sin vida en un parque nacional de Wyoming, mientras la búsqueda de Laundrie seguía activa.

Después de una discusión entre la pareja, Laundrie regresó solo a Florida el 1 de septiembre. Por ser la última persona que vio con vida a su prometida, fue nombrado persona de interés en el caso, pero se negó a colaborar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados