Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Romántico viaje por carretera dejó una mujer desaparecida y un novio sospechoso +VIDEO

Una mujer de Florida fue reportada desaparecida el pasado 11 de septiembre, después de iniciar un viaje por carretera en compañía de su novio.

Se trata de Gabrielle Petito, de 22 años, quien aparentemente desapareció y no se ha comunicado más con sus familiares. Se pensaba que estaba cerca del Parque Nacional Grand Teton, pero la camioneta en la que viajaba fue recuperada en North Port, Florida (WKMG 2021).

El novio de la joven desaparecida, identificado como Brian Laundrie; fue nombrado como persona de interés tras su desaparición, según el Departamento de Policía de North Port.

Romántico viaje por carretera dejó una mujer desaparecida y un novio sospechoso
Foto: cortesía

Medios locales informaron que Gabrielle "Gabby" Petito, se comunicó por última vez con sus familiares a finales del mes de agosto pasado; mientras ella y su pareja recorrían las carreteras del país estadounidense;viaje que comenzó desde Florida.

Según el departamento de la policía, Laundrie no ha cooperado con las investigaciones; por lo que oficialmente fue considerado como persona de interés en la desaparición de "Gabby".

El jefe Todd Garrison expresó que, "Rogamos a todos, incluido Brian, que compartan información sobre su paradero en las últimas semanas. La falta de información de Brian dificulta esta investigación. Las respuestas saldrán finalmente. Ayudaremos a encontrar a Gabby y ayudaremos a encontrar a cualquier persona que pueda estar involucrada en su desaparición".

Romántico viaje por carretera dejó una mujer desaparecida y un novio sospechoso
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDADO DE FLORIDA OFRECE $500 A EMPLEADOS QUE SE VACUNEN CONTRA COVID-19

Hasta ahora, "sabemos que Brian regresó a North Port el 1 de septiembre, diez días antes de que la familia de Gabby reportara su desaparición el 11 de septiembre. No tenemos información de que haya ocurrido un crimen aquí en North Port", redactó el departamento de la policía en Facebook.

Romántico viaje por carretera dejó una mujer desaparecida y un novio sospechoso
Foto: cortesía

VIAJE DOCUMENTADO EN RRSS

La pareja había estado documentando su viaje por carretera en las redes sociales, y tenían hasta un canal de Youtube donde subieron un solo video el pasado 19 de agosto.

La última publicación en la cuenta de Instagram de Gabby, fue el 25 de agosto. En sus publicaciones se pueden observar varias paradas que hicieron a lo largo del viaje; como en el Parque Nacional Arches, Colorado, y de mochilero por el sendero de los Apalaches en Georgia, según reseñó Local 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

 La descripción de la mujer de 22 años es: como de 5 pies, 5 pulgadas de alto y 110 libras de peso. Tiene cabello rubio, varios tatuajes  y uno especial en su antebrazo que dice "déjalo ser".


Video cortesía: Nomadic Satatik 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x