Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tragedia en Surfside: Hallan los cuerpos de 2 venezolanos desaparecidos

Los cuerpos de dos venezolanos fueron recuperados, por los rescatistas; durante las labores de búsqueda y recuperación de víctimas del edificio desplomado en Surfside.

El pasado 24 de junio, alrededor de la 1:30 a.m, ocurrió el derrumbe parcial de una torre del complejo residencial Champlain Towers, en Surfside, Miami, Florida.


Video cortesía: Vía video.

Entre las víctimas de esta tragedia se encontraban al menos 6 venezolanos; de los cuales 3 de ellos eran muy amigos; y habían asistido a la misma secundaria judía en Caracas.

Durante las labores de recuperación de víctimas, que se llevaron a cabo por los socorristas en Surfside; se encontraron los cuerpos sin vida de Moisés Rodán y Andrés Levine, ambos de nacionalidad venezolana.

La información fue confirmada por la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos; que expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos.

Levine y Rodán eran religiosos y miembros activos de la sólida comunidad venezolana-judía del área, según Esther Beniflah Melul, compañera de la misma secundaria, y amiga íntima de Levine.

El tercero de los amigos venezolanos 

Días antes se identificó a Luis Sadovnic, ex jugador de la liga menor de la selección venezolana de fútbol; como uno de los fallecidos en el derrumbe.

También te puede interesar: Miami: Uno de los venezolanos que murió en derrumbe jugó en la Vinotinto Sub 17.

La periodista venezolana Shirley Varnagy, también lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter el pasado 13 de julio; manifestando su más sincero sentido pésame a los familiares.

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio; también expresó sus condolencias por medio de la red social Twitter; y les deseó paz a sus almas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x