Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tres muertos dejó tiroteo cerca de un restaurante de Hallandale Beach

El tiroteo ocurrió en horas de la madrugada de este martes, dejando a tres personas fallecidas tras un altercado en las afueras de un restaurante.  

Presuntamente hubo un altercado en el exterior del restaurante de comida rápida, ubicado en el 1091 West y Hallandale Boulevard, específicamente por la zona de la ventana del drive thru (auto-servicio) del local, según indicó el capitán Megan Jones, portavoz de la policía de Hallandale Beach.

Algunos testigos consternados manifestaron haber escuchado una ráfaga de disparos. La policía de Hallandale afirmó que tres personas murieron en la escena a consecuencia de los impactos de bala, entre las víctimas hay dos mujeres.

Tres muertos dejó un tiroteo en las afueras del Wendy's de Hallandale Beach
Cuerpo cubierto con una lona en el exterior del Wendy's de Hallandale Beach. Foto: captura de pantalla

SEGÚN UN EMPLEADO DEL RESTAURANTE

Perk Fargo, quien trabaja en el Wendy's desde donde se podían escuchar los disparos dijo: "Escuché múltiples disparos... Pasó todo muy rápido. Yo estaba preparando comida, la verdad estoy muy nervioso, sentí por un momento que me iba a morir".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE DE 14 AÑOS MURIÓ DE UN TIRO DURANTE SU VISITA A MIAMI-DADE

Tres muertos dejó un tiroteo en las afueras del Wendy's de Hallandale Beach
Foto: cortesía

Otro de los testigos informó que escuchó "como 10 disparos, disparos que venían por todos lados así que no sabía de dónde venían, me sentí en peligro. Aquí a este Wendy's vienen familias con niños, también hay n supermercado, fue una situación muy peligrosa", según reseñó Telemundo 51.

La policía confirmó que la búsqueda de algún sospechoso ha sido suspendida, pero el caso continúa bajo investigaciones.

Los detectives se encuentran entrevistando a los testigos en el lugar de los hechos y solicitan que cualquier persona que haya presenciado este terrible incidente en las afueras del restaurante de comida rápida, que se comunique con la línea de alto al crimen del condado de Broward al 954-493-8477.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x