Un enorme cocodrilo fue hallado en un estacionamiento en Tampa, al ocultarse debajo de un automóvil, informaron las autoridades.
El hallazgo del reptil se realizó el pasado 31 de marzo, específicamente dentro de un complejo de apartamentos. Allí llegaron agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough y encontraron al animal que medía 10 metros.
Los agentes policiales lograron capturar al cocodrilo junto a funcionarios de Florida Fish and Wildlife Conservation. Tras lograr sacarlo debajo del vehículo lo subieron a un camión y fue llevado a un lugar seguro.
Ningún residente resultó herido. Los vecinos dijeron que cerca del complejo hay un estanque, por lo que presumen que de ese lugar habría venido el reptil.
¿Por qué un enorme cocodrilo fue hallado en un estacionamiento?
Debido a que está la temporada de apareamiento de cocodrilos, las autoridades llaman a las personas a estar alertas, en vista que estos animales pueden hallarse en campos de golf, garajes de casas, y piscinas.
El pasado mes de febrero una familia encontró un cocodrilo de dos metros en el garaje de su casa, en Fort Myers.
El peligroso animal fue descubierto cuando Torrie Heathcoat y su esposo Andy escucharon un ruido en ese lugar de la casa.
Heathcoat pensó que su esposo "estaba bromeando" cuando le dijo que se trataba de un cocodrilo. Al parecer, el reptil ingresó luego que dejaron por unos minutos la puerta del garaje abierta.
Las personas relataron que el animal golpeaba cosas con su cola. Tras el hallazgo, inmediatamente se comunicaron con funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quienes lograron retirar del hogar al cocodrilo y liberarlo en un área al norte de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram