Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comenzarían a vacunar a niños y a adolescentes con la vacuna cubana, según Maduro

Nicolás Maduro aseguró este jueves que para el mes de octubre, los ensayos clínicos de la vacuna cubana Abdala ya estarían totalmente listos, por lo que se podría aplicar en niños y adolescentes.

"Todo el personal educativo debe vacunarse. Es bien probable que para octubre el ensayo clínico de la vacuna Abdala en menores de edad esté completado", dijo Maduro, ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que en Venezuela "se podrá vacunar a los muchachos de escuelas y liceos, en un plan perfecto".

Asimismo, señaló que Venezuela se aproxima al regreso a las clases presenciales, previstas para el mes de octubre, "con todas las medidas de bioseguridad", tras más de un año suspendidas.

"En el mes de octubre, con todas las medidas de bioseguridad, se reiniciarán todas las actividades escolares de forma presencial, en todo el país", indicó.

Actualmente, el país ha registrado 273 mil casos de COVID-19, con 254 mil pacientes recuperados y 3.119 muertes confirmadas por el Ejecutivo nacional.

Sin embargo, expertos han denunciado que las cifras podrían ser superiores, ya que existe un subregistro de muertes y contagios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x