Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De un vuelo y una señora con incontinencia por Vanessa Senior

Mis amores, una semana de viajes, mientras escribo esto estoy en un vuelo de Tenerife a Barcelona.

POR VANESSA SENIOR

Intento buscar música en mi desconectado teléfono sin wifi gracias a los vuelos low cost en España, sí, son a veces muy baratos pero si subes un kilo antes de tomar el vuelo te cobran de más.

Estas empresas están preparadas para hacerte creer que el vuelo es barato y antes de finalizar la compra de un pasaje de 20 euros comienza la pesadilla:

  • ¿Viaja con cartera? 10 euros más.
  • ¿Tiene usted una almohadita? Pues son 8 euros más.
  • Se quiere sentar solo o al lado de una señora que orine? La señora que orine es gratis, el puesto solo son 12 euros más.

Tiene usted el cabello largo? Si? Pues el cabello pesa, son 5 euros extra y si es calvo le cobramos 10 euros por descuidado, porque usted tenia que cuidar su alopecia tomando biotina de chiquito.

¿Viaja usted con su móvil? Pues su móvil paga porque eso pesa y el avión se puede caer con el peso de la información de su nube, son 30 euros por el móvil y si dice que no y se lo descubrimos SE LO QUITAMOS hasta un próximo vuelo.

Foto relacionada

¿Tiene usted sus extremidades completas? ¿Sí? Ah, pues por cuerpo completo son 25 euros ya que usted pesa y estos vuelos cuidan el balance del avión.

¿Es usted gay? Porque los gayes pagan más porque generalmente tienen más dinero ya que si no, usted solo fuera un pobre [email protected] entonces por gay 40 euros. Y si es heterosexual paga usted 40 euros también porque seguro algún día querrá ser gay y de allá nadie se devuelve.

Y por último, usted no puede comer nada 12 horas antes del vuelo porque en el vuelo le tenemos que vender a juro un plato con un pasticho hecho desde hace 3 días y una Coca Cola con café en 18 euros más iva.

Gracias por volar con nosotros.

El hecho es que después de aprobar todos los requisitos económicos de viaje usted jura que hizo un viaje low cost pero no!

A mí me tocó viajar en pasillo y se me sentó una señora al lado que solo hablaba de que los aviones en general siempre se caían al despegar o en la mitad del vuelo, a pesar que me puse los audífonos a esta mujer solo le faltó cantar ESTAMOS DE FIESTA CON JESÚS para atormentarme, la misma quería ir al baño cada 15 minutos, total que en este vuelo hice aproximadamente unas 150 sentadilllas intensas gracias a mi cómoda acompañante!

TE PUEDE INTERESAR: DEL VICIO, DE LA MADRE Y DE UN AGRADECIMIENTO 

¡Ya va! Vino una turbulencia y a lo largo de los años he aprendido a rezar el padre nuestro hasta en arameo en grandes vuelos en mi vida.

¿El peor? Uno de Miami a Atlanta que se los contaré después, ¡recuérdenmelo! Lo cierto es que en este vuelo de Tenerife a Barcelona vino una turbulencia mientras mi vecina se orinaba cada 3 segundos.  Y cuando vi corriendo a la aeromoza mi corazón se detuvo por segundos y casi que desperté en la cabina del piloto donde me preguntaban ¿cuántos dedos hay aquí?

Vanessa Senior invitó a sus fans a su en vivo en las redes sociales
Foto Cortesía.

He descubierto que en cada vuelo que hago vivo experiencias únicas, pero esta de la señora miona trágica junto a una turbulencia en un vuelo low cost que pudo haber sido un viaje a Grecia me demuestra que hay sacudones en esta vida que deben llevarte a tierra de golpe.

Es que justo en la turbulencia fue que solté el teléfono! Entiendo que es mi trabajo, pero tuve que tener un sacudón en un avión para soltarlo y buscar VIVIR! Y era la canción de Fernando Osorio que escuchaba en ese momento!

Eso, vivir, otra oportunidad mas! ¿Qué hacemos con ella?

¿La usamos? ¿O la malgastamos?

Sígueme en Instagram @vanessasenior hasta donde no llegue la razón.

#YseCallan

8 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Kerly Bashter
Kerly Bashter
2 meses hace

Que hermosura de columna. Así es... La vida es justo ahora. Tenemos que aprovecharla.

Sandra
Sandra
2 meses hace

Vivir como nos cuesta a muchos entender que la vida es muy corta para no aprovechar cada segundo. Me gustó el mensaje 💙

Sudy
Sudy
2 meses hace

Me encanta leerte Vane. Deberías sacar otro libro. ☺️

Daya
Daya
2 meses hace

💜💜💜

Vanessa
Vanessa
2 meses hace

Fatal

DANIELA AMARISTA
DANIELA AMARISTA
2 meses hace

Si quieres la malgastas presa porque la denuncia por el acoso que me tienes ya la puse con orden de alejamiento, no te bastó con que te ignorara todas las llamadas, y mensajes, es que ni bloqueandote me dejas en paz.

Ahora con esa orden sabes que no puedes ni nombrarme.

Aqui en España si se cumple la ley, tu verás si te comes la luz FASTIDIOSA.!

@Juancitoshow
@Juancitoshow
2 meses hace

Eres única te quiero mucho que Dios te bendiga siempre ❤️❤️

Un consejo
Un consejo
2 meses hace

Chama que bolas que Daniela te puso una denuncia, de verdad espero que esta experiencia te sirva para no involucrarte con cualquier puta de barrio y menos de Guatire, que malagradecida y sucia esa mujer, es que no entiendo como te dejaste cegar por esa tipa tan ordinaria vanessa, como carajo te va a montar una denuncia después de todo lo que hiciste por ella, eso es ser bien desgraciada en la vida, esa tipa es una oportunista y una vendida, ya basta de rebajar te a esa asquerosidad de ser, date cuenta pana que es un terrible ser humano, es interesada y vulgar.. Deja de buscarte mujeres así, son horribles.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

8
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x