Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Johnson & Johnson asegura que su vacuna es efectiva contra variante Delta de COVID-19

El portal Debate indica que la firma farmacéutica Johnson & Johnson con sede en los Estados Unidos informó que su vacuna contra el coronavirus es efectiva para neutralizar la variante Delta una las que ha causado preocupación a la Organización Mundial de la Salud por su rápida propagación.

"Los estudios recientemente anunciados refuerzan la capacidad de la vacuna Johnson & Johnson contra el Covid-19 para ayudar a proteger la salud de las personas en todo el mundo", aseguró Paul Stoffels, vicepresidente del Comité Ejecutivo y Directos Científico de J&J según una entrevista realizada por Bloomberg.

Asimismo agregó que su vacuna podría ofrecer una protección duradera contra el virus y que, en particular, "ofrece una actividad neutralizante contra la variante Delta", esto luego de que la evidencia de los datos clínicos dieran respaldo de la capacidad de la vacuna de Johnson & Johnson.

Del mismo modo, Stoffels manifestó estar contento de que su vacuna ofreciera la inmunidad con el Covid-19 y sus variantes con una sola dosis, y agregó que la inmunidad contra Delta se consiguió dentro de los 29 días tras su administración, mostrando protección que mejoró con el tiempo.

Por su parte el director global de enfermedades infecciosas y vacunas de J&J, Johan Van Hoop mencionó que de acuerdo con los datos registrados por la compañía creen que las personas que han recibido su vacuna deban recibir un refuerzo dentro de un año, por lo que creen que no es necesario el refuerzo en este momento.

Fuente: DEBATE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x