Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: Semana de decisiones, suelta y sé feliz

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, negocios y viajes. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: aman a su prójimo y dan todo por una bella amistad.

Para Aries es esto lo que ha de acontecer. Si quieren estabilidad y concretar sus metas suelten el pasado, lo perdido se recupera pero si nos ponemos a recordar y a quejarnos de lo que sucedió solo retrasará nuestra evolución, estabilidad económica y emocional.

Veo para ustedes grandes logros en negocios y ventas con comisiones. Veo un nuevo comienzo con esa mudanza y cambio de ciudad, de país. Veo alegría por un dinero que recuperan por demandas y por herencia. Veo negocios con puertos y vías fluviales, celebran cumpleaños y graduaciones. En la salud: todo está muy bien y veo buenas noticias. En el amor: veo muchos éxitos.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: son grandes luchadores y leales a sus compañeros de labor.

Para Tauro esto es lo que ha de suceder. Será una semana muy movida y ese gran esfuerzo habrá valido la pena, todo lo que se hace con amor tendrá sus frutos. Lograrán mejorar sus negocios, salen de deudas y crecen sus finanzas, invierten en compra y venta de repuestos les irá excelente.

Viajan por negocios a países fronterizos, arreglan documentos de empresas o de registros mercantiles, logran firmar papeles de seguro médico para operación de un familiar el cual saldrá excelente. Culminan asunto con vehículo y hacen traspasos. Reciben un pago atrasado todo mejorará, pero será bueno esperar que pase Mercurio retrógrado y todo será mas seguro. En la salud: todo estará muy bien. En el amor: revivan esa llama.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: nunca se detienen cuando algo les importa y quieren.

Para Géminis es esto lo que veo y ha de suceder. No todo lo que brilla es oro y has apostado a esa relación tóxica y llena de mentiras, llegó el momento de soltar y ser feliz. Te estas perdiendo la oportunidad de crecer y empezar esa nueva relación de la cual tienes miedo y es un hecho su buena intención.

Para ti en los negocios veo caminos abiertos y firmeza en ese local el cual será un gran logro y triunfará esa sociedad. Veo la compra de un transporte e inversión para mejorar el negocio. Veo éxito en un viaje programado. Habrá un embarazo muy deseado, celebran cumpleaños y logran mudanza en pareja, salen de deudas. En el amor: todo comienzo será un aprendizaje y será un gran triunfo. En la salud: todo aspecta muy bien.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: excelentes padres y amigos.

Para Cáncer esto es lo que ha de suceder. Todo lo que pasa y ha pasado no será en vano, ya que de cada experiencia quedará un gran aprendizaje, no ha sido fácil despedir a seres amados pero habrá valido la pena, todo será un cambio drástico y muy seguro ya que estaban pasando por situaciones muy difíciles y ciertas tristezas.

Veo un cambio positivo para ustedes donde las alegrías no se harán esperar y ese triunfo en ese nuevo negocio tampoco. Celebran nacimientos y bautizos. Venden un local o galpón, no veo recomendable firmas para ustedes en Mercurio retrógrado esperen un poco. Veo viajes a tierras de playa y fuera del país. En la salud: excelente verán la recuperación de un hijo o ser amado. En el amor: todo hablando con respeto se soluciona.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: hacedores de imposibles y buenos hijos.

Para Leo es esto lo que ha de suceder. Ya lo pasado es pasado y para atrás ni para agarrar impulso, todo lo que viviste te sirvió para fortalecerte y empezar con una gran seguridad. Para ti Leo veo un gran triunfo en negocios con una empresa y un proyecto de gran potencial donde las redes sociales y medios de comunicación serán grandes aliados para ese gran triunfo.

Veo mudanzas y viajes por negocios y por cambios de domicilio, reuniones con fines políticos y de participaciones en ellos la oportunidad y oferta de empleos les será oportuna y podrán reunirse con seres amados e hijos que estaban lejos. En el amor: mejorará todo. En la salud: todo será éxitos.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su paciencia y carisma.

Para Virgo es esto lo que visualizo y ha de acontecer. Han sido días difíciles y tensos por ese familiar enfermo y esas deudas por pagar, todo lo han visto con mucha lentitud y dificultad y deberán tener un poco de paciencia Mercurio retrógrado al final arrastrará esas energías negativas, dando paso a un nuevo ciclo donde la estabilidad y las nuevas noticias serán el nuevo comenzar y podrán decir gracias Dios por tanto.

Veo un viaje muy anhelado concretarse en grupo de cuatro personas. Veo recibir pasaportes y renovaciones de visas aprobadas. Firman un poder, venden apartamento y hacen mudanzas. Arreglan sucesión y comparten o dividen vienes. Veo un negocio en una transversal o esquina un poco decaído donde deberán mover energías para que fluya. En la salud: todo estará muy bien. En el amor: habrán grandes bendiciones.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: tienen el don del conocimiento y la videncia de quienes son honestos y quienes no.

Para Libra es esto lo que veo y ha de acontecer. Lograrán por fin culminar esa carrera de derecho y ciencias políticas, verán a hijos graduados y triunfarán como padres. Logran comprar un carro, veo triunfo en un país donde empezarán una nueva vida en familia, salen de deudas, veo una firma o contrato donde visualizo una academia o jugadores de béisbol, será un hecho con triunfo.

Se les abren los caminos al éxito, deberán cuidarse de envidias y de estafas no firmen documentos ni hagan transferencias, veo pérdida de dinero, recuerden que está Mercurio retrógrado. En la salud: cuidarse de la tensión. En el amor: compromisos y estabilidad.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: grandes de sentimientos, buenos hijos y amigos.

Para Escorpio esto es lo que ha de suceder. Han venido sintiendo la necesidad de cambiar de ambiente por que sienten que ya deben cerrar ciclos y soltar el pasado, todo lo que han planificado para emprender proyectos será bendecido por Dios.

Lograrán arreglos de vehículos y quizás logren cambiar para mejor, serán bendecidos con viajes y apertura de negocios. En lo laboral tendrán ascensos y mejoras en sus empleos y cargos políticos. Culminan construcción y firman traspaso o notarias. En la salud: deberán bajar el estrés ningún triunfo o logro enfermo se disfruta. En el amor: suelten lo que es del cura va para la iglesia.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: son honestos y muy humildes de alma.

Para Sagitario esto es lo que visualizo y ha de suceder. Han venido luchando con estudios de medicina y hematología para culminar esta carrera les ha sido difícil pero no imposible, ya será un hecho su graduación o culminación de la especialidad para pasar al tercer nivel de preparación el cual será fuera de su país de origen. Veo viajes y éxitos en los negocios ya que venden tierras y propiedad para invertir en buenos negocios,

Veo la mejoría de un paciente por quimioterapia y su recuperación. Harán movimientos por cambios de nacionalidad o doble nacionalidad, deberán ser fuertes y aceptar los designios de Dios ya que un ser amado podría partir estando fuera de su país solo es Dios quien tendrá la última palabra. Les recomiendo dejar rencores y rabias con sus familiares y seres amados. En la salud: ustedes estarán bien. En el amor: todo en unión será exitoso.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su perseverancia y dones espirituales para observar y ver las cosas desde una perspectiva directa y no con falsedades.

Para Capricornio es esto lo que veo y ha de suceder. Toda esa mala racha y mala vibra ya estará saliendo de sus vidas creando nuevas oportunidades y emprendimientos de vida, donde los aprendizaje serán tu arma para no volver a fracasar. Mercurio retrógrado les traerá un imán para despegarlos de tanta mala energía, ya que todo retraso se irá con el.

Veo buenas y nuevas oportunidades donde las nuevas y buenas noticias no se harán esperar, habrá reuniones y firmas en positivo para concretar buenos negocios donde las bendiciones no se harán esperar. Lograrán mudanzas y arreglos de viviendas. Saldrán de las tristezas y de los atrasos económicos. Viajarán por negocios y por placer donde todo lo negativo será un mal recuerdo. En la salud: cuidarse del estrés. En el amor: todo será fluido.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: luchadores y decididos.

Para Acuario esto es lo que veo y lo que ha de suceder. Todo actuar tiene sus consecuencias y a veces tomar medidas apresuradas y bajo el orgullo no es lo mejor. Ya que el tiempo que se va no regresa, mi consejo suelten el orgullo y busquen reconcilio con sus seres amados. Veo un viaje o cambio de ciudad donde la oportunidad de un mejor trabajo o cambio de vida será para mejor. Veo arreglar papeles o documentos personales donde todo será para la mejoría de ustedes y de su familia.

Celebran reencuentros y apertura de negocios. Veo un embarazo cercano y reciben un dinero del extranjero. Deberán cuidarse mucho la salud y tomar precauciones por bajas de defensas o recaídas. Deberán hablar en pareja para tomar decisiones de ese viaje para mejorar, el cual si no lo hacen juntos sería la separación definitiva de ustedes, culminan tratamiento médico y todo estará bien. Viajes a tierras frías. En la salud: cuidarse les recomiendo poner una auyamita en el norte para alejar enfermedades. En el amor: todo junto será mejor.

18 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su inteligencia y capacidad para entender a los demás y dar apoyo.

Para Piscis esto es lo que ha de suceder. Todos esos documentos y papeles que estabas gestionando saldrán con éxito y por fin podrás vender esa propiedad, hacer ese viaje y lograr reunirte con tus familiares y seres queridos.

A pesar de entrar en la energía de Mercurio retrógrado no habrán muchos obstáculos para lograr sus metas. Veo mejorar sus finanzas y aperturar negocios. Celebran cumpleaños y logran la compra y venta de un vehículo. Resuelven asunto legal con un hijo o familiar donde la espera era eterna. Logran graduaciones y apostillamientos de títulos. En la salud: todo mejorará. En el amor: habrán cambios para mejor.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x