Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce - Se fugaron peligrosos reos del Cicpc de Valera

En la base del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, en Valera, estado Trujillo, se fugaron 13 peligrosos reos, la madrugada de este lunes, 20 de julio, quienes se encontraban detenidos en los calabozos de la referida policía científica.

Durante horas de la mañana, funcionarios se percataron de la fuga y comenzaron con las investigaciones para dar con la captura de los antisociales.

El Comisario, Wilfredo Carrasco, jefe de la Región Estratégica de Investigación, ordenó la búsqueda de los fugitivos e hizo un llamado de alerta a los ciudadanos de Valera, Trujillo, Carvajal, Motatán, Escuque y otro municipios. 

Los hombres fugados son de altísima peligrosidad, por lo cual alertamos a la ciudadanía de no dar posada ni abrir sus puertas a sujetos a quienes no conocen para de esta manera evitar males mayores, dijo.

Las Fapet, GNB, Faes y PNB también se unieron a las labores de búsqueda

Los fugitivos fueron identificados como: 

- Luis Alejandro Briceño.
- José Miguel Montilla.
- Héctor Manuel Batista.
- Maiko José Rodríguez.
- Gustavo Javier Ramírez.
- Junior Noel Cifuentes.
- Carlos Alberto Bolívar.
- Rainer Ramón Quero.
- Eduard Yordani Paredes.
- Piter Stalin Barrios.
- Oscar Enrique Morales.
- Inder Javier Márquez.
- Kleiver Alexander Peña.

Cicpc hará cumplir la cuarentena 

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció que durante la semana de cuarentena radical, funcionarios del organismo supervisarán el cumplimiento de las medidas en El Valle y Sucre.

Estamos haciendo un perifoneo en El Valle; el Cicpc con apoyo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), revisando el transporte público y verificando que se cumpla con la cuarentena y protocolos de bioseguridad, resaltó.

En entrevista para Venezolana de Televisión, Rico dijo que los locales comerciales estarían cerrados, y las personas alrededor del centro comercial serán despejadas para máxima prevención. 

Con información de Diario de Los Andes

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados