Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Delincuentes roban sede de Fe y Alegría en Maturín: esto fue lo que se llevaron

Fe y Alegría denunció que la noche del jueves 7 de enero se registró un robo en sus instalaciones ubicadas en Maturín, estado Monagas.

Informaron que los hampones se llevaron equipos de computación y máquinas de los "talleres de capacitación laboral".

El robo también afectó la conectividad de internet ya que los delincuentes también se llevaron todo el cableado que proveía del servicio a todo el edificio además de los modem que distribuían la señal.

Asimismo, indicaron que los ladrones amordazaron al vigilante, lo golpearon y lo encerraron en el baño de una de las oficinas de la sede.

Según reportaron, los sujetos causaron grandes daños en la sede regional del Movimiento de Educación Popular; también rompieron la totalidad de cerraduras de las puertas de los ambientes. Las autoridades de Fe y Alegría evaluarán los daños y realizarán una denuncia formal por los hechos ocurridos.

En el edificio funcionan los programas del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, en sus componentes de educación de jóvenes y adultos y radio, y los talleres y el área administrativa del Centro de Capacitación Laboral, CECAL, y también el programa regional de Escuelas.

Radio Fe y Alegría

Radio Fe y Alegría

Radio Fe y Alegría

Radio Fe y Alegría

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados