Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diosdado Cabello sobre caso Alex Saab: “Era absolutamente predecible”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró este lunes como “predecible” lo ocurrido con el empresario Alex Saab. En ese sentido, afirmó que el “imperialismo” ya ha usado esas prácticas en el pasado.

Cabello se pronunció a través de su cuenta en Twitter (@dcabellor), en el que aseguró que Saab se convirtió en un “objetivo” por, supuestamente, ayudar a Venezuela. Por lo tanto, afirmó que ese “imperialismo” ha realizado “secuestros” e irrespetos al derecho internacional.

“Lo de Alex Saab era absolutamente predecible, lo convirtieron en objetivo solo por ayudar a Venezuela, el imperialismo jamás ha respetado el derecho internacional, invaden países, asesinan presidentes, dan golpes de estado, secuestran a personas, igual. ¡Nosotros Venceremos!”, dijo.

Captura de pantalla de la cuenta de Diosdado Cabello

Alex Saab, acusado en Estados Unidos por varios cargos de lavado de dinero, llegó a Florida el sábado, tras la realización de su extradición. Según las denuncias, el empresario colombiano tiene estrechos vínculos de negocios con el chavismo y la administración Maduro.

Estados Unidos acusó a Saab de blanquear hasta 350 millones de dólares a favor de la administración Maduro. Foto archivo

MADURO AFIRMÓ QUE ERA UNA “INJUSTICIA”

Después de la llegada de Saab a suelo estadounidense, Nicolás Maduro aseguró que lo ocurrido con el empresario era una “injusticia innoble”. En ese sentido, aseguró que defenderán la verdad, alegando que se trató de un “secuestro vulgar contra el diplomático”.

"Una de las injusticias más innobles contra el diplomático Álex Saab. Secuestrado por el imperialismo, torturado y ayer se vio el segundo secuestro", manifestó. “Tenemos que ir a instancias internacionales a denunciarlo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA PRIMERA AUDIENCIA DE ALEX SAAB EN EE.UU: ESTOS SON LOS 8 CARGOS QUE ENFRENTA

¿Cómo afecta a Nicolás Maduro la extradición de Álex Saab a EE.UU.?
La administración Maduro aseguró que Saab era un “diplomático venezolano” y un agente del Palacio de Miraflores. Foto: cortesía

Saab, detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, fue extraditado a Estados Unidos este sábado, país que lo sancionó en junio de 2019. Para la justicia estadounidense, el empresario está “detrás de los sofisticados esquemas de corrupción de Maduro”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x