Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Drama sin fin: caraqueños deben esperar horas en estaciones de servicio para surtir gasolina

La ciudad capital venezolana también se ha visto afectada por la escasez de la gasolina. En medio de la cuarentena por la pandemia por coronavirus, los ciudadanos deben salir para abastecer sus vehículos de unos cuantos litros de combustible sin saber cuándo volverán hacerlo.

Los problemas continúan y cada día se agravan más. Precisamente, producto de la escasez se conoció que este domingo 13 de septiembre, la cola de la estación de servicio de Texaco, se ubicaba más allá de Lomas de las Mercedes.

Usuarios a través de las redes sociales han denunciado el tiempo de espera en filas de la gasolinera del país, ya que no hay garantía que puedan echar gasolina.

Escasez de gasolina en Caracas

A través de su red social Twitter el reportero Christian Enrique informó el estado de la fila para equipar combustible en la estación de servicio de la avenida Panteón.

En el video se puede apreciar una alta cantidad de vehículos que esperan lograr su objetivo.

Cerca de las ocho de la mañana de este domingo un gandola llegó a la bomba internacional de Valle Coche. Para la hora la fila de vehículo pasaba la entrada de Coche, informó una usuaria.

Por su parte, en la estación de servicio en la avenida Miguel Ángel denunciaron pasar más de 14 horas en cola. Sin embargo, a pesar de haber llegado dos gandolas este sábado, aún permanece cerrada. Desconocen si atenderán a las personas este domingo.

A su vez, se conoció que la estación de servicio Los Chaguaramos se encuentra cerrada, mientras un grupo de personas espera para surtir gasolina.

Régimen anuncia nuevo plan para el racionamiento de la gasolina

El régimen de Nicolás Maduro anunció este viernes 11 de septiembre en horas de la madrugada un nuevo plan de racionamiento de la gasolina, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto.  

El comunicado fue compartido por Venezolana de Televisión (VTV). Quienes informaron sobre “la puesta en práctica, de forma temporal, de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible”.  

Asimismo, el régimen señaló que la nueva medida tiene como objetivo hacer frente a las sanciones impuestas por parte del Gobierno del Trump contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados