Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En Mérida tomaron las calles para exigir plan de inmunización con vacunas certificadas

Este jueves representantes de la sociedad civil en el estado Mérida protestaron para exigir un plan de inmunización masivo con vacunas certificadas, esto debido a la inseguridad que sienten las personas de contraer coronavirus y por el repunte de casos que se reportan cada día en el país.

Los ciudadanos de diversas zonas del municipio Campo Elías tomaron la avenida Fernández Peña de Ejido para reclamar que todo el país sea vacunado rápidamente, “le exigimos al Gobierno nacional vacunas ya, no somos conejillos de indias, queremos las vacunas certificadas”, indicó Oneida Gutiérrez.

En el municipio Campo Elías han llegado 51 dosis que fueron distribuidas para los trabajadores de primera línea de los centros de salud, y de acuerdo con el testimonio de uno de los médicos están en   espera de otras dosis. Mientras que la población en general se pregunta cuándo serán inmunizados.

En ese sentido, con pancartas alusivas a textos como “dejen entrar las vacunas, con la salud no se juega, Venezuela exige vacunas", durante horas levantaron su voz ante el temor que experimentan los ciudadanos de salir a las calles y llegar a casa a contaminar a sus seres queridos.

Romel Dugarte hizo un llamado a las personas para que salgan a exigir sus derechos, porque todos los venezolanos tienen que ser vacunados y protegidos. A su juicio el Estado tiene la capacidad de hacerlo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados