Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Derrumbes en Zea ponen en riesgo vidas de merideños en paso de La Roca

Los derrumbes que se siguen registrando en la población de Zea, estado Mérida, generan pánico en quienes transitan por el sector La Roca, una zona geológicamente activa en la que, a cada momento caen piedras enormes y la carretera queda obstaculizada por completo.

Varios videos se han hecho virales a través de las redes sociales, en los que se observan los peligrosos derrumbes, siendo el último el de un motorizado que hace maniobras a orillas de un barranco y en plena zona de derrumbe atraviesa de un lugar a otro, aunque el paso por ese lugar está restringido, algunos arriesgan sus vidas y deciden cruzar para “ahorrar tiempo”.

Cuando llueve en el municipio Zea, los derrumbes son frecuentes en el sector La Roca, igualmente, sin precipitaciones los deslizamientos son activos durante todo el año, viéndose afectadas las poblaciones que esta carretera comunica: El Vigía, Caño El Tigre, Tovar y la zona norte del estado Táchira.

Los merideños le hacen un llamado de emergencia a las autoridades con competencia, para que este problema que tiene años sea atendido con eficiencia y así evitar que personas pierdan la vida como consecuencia de los peligrosos derrumbes que se originan en ese sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISIS ESTUDIANTIL: DESERCIÓN EN LA ULA SUPERÓ EL 60%

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x