Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Pablo Montero se vino a Venezuela a cantarle cumpleaños a Maduro

Nicolás Maduro celebró su cumpleaños este martes, 23 de noviembre, y la gran fiesta en Miraflores no se hizo esperar, a tal nivel que hasta Pablo Montero le cantó.

El artista mexicano, con mariachis y una orquesta sinfónica en vivo, le dedicó a Maduro el Alma llanera, El Rey, Moliendo Café, Estos celos, Volver, volver, Se me olvidó otra vez (de Juan Gabriel), entre otras.

"Gracias a esta recepción, muchas felicidades, feliz cumpleaños", le dijo Montero a Maduro.

pablo-montero-cumpleaños-maduro-caraota-digital

En medio de su interpretación, el cantante le regaló a Maduro el sombrero que tenía puesto y a Cilia Flores le dio un detalle.

"Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que me han recibido con mucho cariño y amor", agregó Montero durante su presentación en Miraflores.

Maduro contó que Cilia fue la encargada de preparar la sorpresa, mientras él estaba en una reunión con el alto mando político.

LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR CONTRA PABLO MONTERO

Muchos tuiteros criticaron el hecho que Pablo Montero haya decidido cantar para Maduro por "unos cuantos dólares".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO VENDRÁ... POR AHORA! CANCELAN CONCIERTO DE JERRY RIVERA EN VENEZUELA

Mientras que otros aseguraron que con el sueldo que ganan no alcanza "ni para una torta con harina del CLAP".

Otros se preguntaron cuánto pudo haber cobrado Pablo Montero por cantarle a Maduro en su cumpleaños.

 

8 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Yo misma
Yo misma
2 meses hace

Eres una miercoles ..lambusio...desvergonzado..Bailas sobre el pueblo moribundo..justicia justicia..hasta los fariseos Como tu Pablo les llegara..solo por haber complacido a un tirano

PedroDLima
PedroDLima
2 meses hace

Ojalá el dinero que le dan lo gaste en medicinas. Dinero MALDITO, manchado con el hambre y la enfermedad del pueblo Venezolano.

Fredy
Fredy
1 mes hace

rata de 5 patas,marico triste

Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Entonces Cilia pagó a un artista extranjero imagino en dólares americanos pues dudo mucho que aceptara bolívares digitales o petros.
Le alcanzaría los sueldos que obtiene (creo que desempeña varios cargos) para pagar la sorpresa? Ah imagino tiene algunos negocios, me refiero a empresas de producción o comercio legalmente establecidas para complementar sus gastos. Ojalá esas empresas no realicen negocios con el estado pues habría un conflicto de interés.

Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Por qué no contrató a un artista venezolano? No sé, digo un cantante de musica criolla, llanera. Será que no le gusta a Maduro la musica venezolana?

Marie
Marie
1 mes hace

Montero, muchos venezolanos te creíamos un buen tipo, prudente, pero hoy nos demuestras que al igual que muchos "artistas" con tal de ganarse unos dolares, se arrastran cómo savandija, ante un ser tan despreciable, asesino y miserable como ese Dictador.

XXL
XXL
1 mes hace

lo que no sabe este cantante PM, es que solito se declaró en perdida. Todo el que pacta con las tinieblas, tendrá su retribución.

eli
eli
1 mes hace

el artista cobra su trabajo así le cante a lucifer total,,, la cuestión la cilita la momia como goza vieja loca nosotros nos quejamos siempre y ellos asiendo lo que les da la gana ya basta de quejarnos la libertad no es gratis hay que ganársela despierta VENEZUELA DIOS ES GRANDE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados