Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EXCLUSIVO: Esto reveló la autopsia realizada al general Baduel (+Fotos)

La familia del general (r) Raúl Baduel reveló los resultados de la autopsia realizada por funcionarios de la morgue de Bello Monte, en Caracas; a tres días de confirmarse su muerte. El acta de defunción, a la que tuvo acceso Caraota Digital, mostró que habría muerto por COVID-19.

Las causas de la muerte de Baduel, según el acta de defunción, serían "edema cerebral severo, shock cardiogénico, infarto agudo del miocardio, infarto pulmonar derecho y tromboembolismo pulmonar por cuavolopatía sospechosa de COVID-19".

La familia aseguró que el acta de defunción es insuficiente y que es su derecho acceder al protocolo de autopsia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS EXIGIÓ LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA

Los hijos del general (r) Raúl Isaías Baduel ofrecieron una rueda de prensa este viernes 15 de octubre exigiendo "justicia y libertad". Jornars Baduel, aún permanece detenido en el SEBIN, relataron que su padre se desvaneció en sus brazos y posteriormente murió.

Autopsia de general (r) Baduel. Foto: Miguel Da Silva/Caraota Digital.

MUERTE DE RAÚL BADUEL

El pasado martes, el fiscal general Tarek William Saab informó sobre la muerte del general Baduel. El militar, que llegó a ser mano derecha de Hugo Chávez, estaba tras las rejas acusado primero de apropiarse de fondos públicos y luego de rebelión, habría muerto de un paro cardiorrespiratorio. Esto, supuestamente, a causa de la COVID-19.

Un día después, en la morgue de Bello Monte, sus familiares desmintieron esta versión y aseguraron que al general lo mataron. Además, que en su lugar de reclusión no recibía tratamientos médicos.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 mes hace

El papel aguanta todo,a ese Sr que tampoco que era un Dios,lo mataron o lod jaron morir que es lo mismo si tenía que pagar ya lo pago,porque tenías que dejar quieto lo que estaba quieto,saliste para ser héroe y mueres como cualquier venezolano hoy en día a manos de un Narcoregimen

mango
mango
1 mes hace

!!!! si hubieras dejados al mortadelo en la horchila , cuando el golpe de carmona,, tu quisas estuvieras vivo todavia,,! no en caracas por supuesto,,si nbo en otro pais,,!! mira con que se paga x defender tu pais,, xq ese era tu deber y tu obligacion como soldado de la patria,,!!! descanse en paz¡¡¡

el lolo . con
el lolo . con
1 mes hace

aja el robo como dicen ahora diganme uds . que se espera de ali baba osea maduro y sus 40 ladrones

El dibolo
El dibolo
1 mes hace

Esta es otra basura que acabo con el país, ahora esta con la mortadela galáctica en el infierno....

John Martín
John Martín
1 mes hace

Hasta cuando van a seguir con la ridiculez del 11 de Abril, entiendan por Dios, fue un Golpe de contrainteligenci a militar para purgar la FAN.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x